Cultura

Diego Luna y Marina de Tavira evitan hablar sobre su relación

Diego Luna y Marina de Tavira evitan hablar sobre su relación

Después del homenaje, Diego Luna y Marina de Tavira escaparon del lugar sin dar ninguna declaración.

Fue durante un homenaje a Alejandro Luna, padre del actor de "Amores Perros", que los reporteros del programa "Sale el Sol", se acercaron a conocer un poco más sobre esta relación.

Debido a que el 14 de febrero, Día del amor y la amistad, está cerca, Diego Luna fue cuestionado sobre cómo pasará la fecha de los enamorados, sin embargo, el ex de Camila Sodi confesó que la pasará con sus hijos. "No sé, yo creo que esa decisión la van a tomar mis hijos, me va a tocar celebrarlo con mis hijos, lo cual me encanta y eso es todo".

Lula se reunió con el Papa Francisco en el Vaticano
Bolsonaro, quien ha insistido que la Amazonía es brasileña, afirmó: "Coincidentemente, el embajador argentino estaba aquí". El papa Francisco recibió este jueves en su residencia privada en el Vaticano a Luiz Inacio Lula da Silva .

Finalmente, el festejado de la noche, Alejandro Luna, se llenó en halagos hacia Marina, pues aseguró que es una mujer muy guapa.

"Ya saben que de esas cosas no hablo, entonces nada más les voy a decir que no".

"Está chulísima", dijo el homenajeado al hablar de Marina de Tavira, en cuanto a las polémicas en torno a la pareja, el padre de Diego dijo desconocer sobre el asunto.