Cultura

Deportivo Cali vs. River Plate (Asunción) - Reporte del Partido - 11 febrero, 2020

Deportivo Cali vs. River Plate (Asunción) - Reporte del Partido - 11 febrero, 2020

Dionicio Loco Pérez, de atropellada, marcó el histórico primer gol del Kelito en el plano internacional y le permite al equipo llegar con vida a la revancha.

Con una diferencia muy pequeña, el Deportivo Cali deberá ir a defender el resultado el próximo 25 de febrero en Asunción de Paraguay.

En la complementaria, River se acomodó mejor en el campo y comenzó a tener mayor claridad en sus ataques y pudo anotar un gol que podría ser determinante, en los pies del Loco Pérez, quien ingresó minutos antes al campo de juego. Árbitro: Diego Haro (Perú). Goles: 4' Jhon Vázquez y 38' Jesús Arrieta (DC); 76' Dionocio Pérez (RP). Expulsado: 94' J. Vásquez (DC).

Cali perdona a River y se lleva ventaja mínima a Paraguay
▷ Deportivo Cali Vs. River Plate Copa Sudamericana: En Vivo Online: Cali Vs. River Plate de Paraguay, Copa Sudamericana | Deportes - Colombia Noticias Ultima Hora

En el segundo tiempo, salió Juan Daniel Roa y entró Déiber Caicedo, con quien tuvo la jugada más clara con un remate al palo y con quien generó contragolpes que acabaron en nada por la falta de precisión y efectividad.

River Plate sentenció el partido en menos de 10 minutos.

Revelan en CDMX caso sospechoso de coronavirus
En este reporte epidemiológico se determinó nombrar al nuevo coronavirus , como señaló la OMS, COVID-19. La edad oscila entre los 27 y 45 años.