Deporte

Dele Alli - coronavirus | El vídeo de la polémica

Dele Alli - coronavirus | El vídeo de la polémica

Luego acercó la cámara hacia un hombre, antes de hacer un paneo a una botella con antiséptico para desinfectarse las manos con un texto en el video que decía: "Este virus tiene que ser más rápido que esto para atraparme".

En el video publicado en Snapchat el sábado, el jugador aparecía con una máscara de protección cubriendo su rostro y con un mensaje que rezaba: "Corona qué., subid el volumen".

Ante las reacciones de indignación que suscitó, el video fue suprimido y el jugador tuvo que pedir disculpas: "Quiero pedir perdón por ese video", afirmó el domingo en la red social china Weibo. "Me decepcioné a mí mismo y al club".

"No fue divertido, me di cuenta de inmediato y lo eliminé".

The Last Of Us Part 2: Nueva Figura De Ellie, Tema Gratis De PS4, Y Más
Esta no es la única información que hemos obtenido este día sobre The Last of Us Part II. Esta nueva figura podéis verla bien en el enlace o bien a continuación.

"No es algo de lo que se deba bromear. Les envío todo mi amor, mis pensamientos y oraciones a todos en China".

La Asociación Inglesa de Fútbol analiza una suspensión o multa para el jugador de los 23 años.

Con su video Alli podría haber infringido la regla E3 de la FA, que prohíbe que los jugadores publiquen en las redes sociales contenidos considerados "inadecuados" o que desacrediten al fútbol. También se está investigando si incurrió en los agravantes de hacer referencia al origen étnico, color, raza, nacionalidad, religión, género, orientación sexual o discapacidad.