Cultura

Decretan orden de detención en contra de Marlén Olivari

Decretan orden de detención en contra de Marlén Olivari

Su ex abogada, Paula Oyarce, interpuso una querella en su contra por el delito de acción privada, y este miércoles, la ex show woman debía presentarse a las 10 de la mañana en el Cuarto Juzgado de Garantía.

Según Mario Pavez, abogado querellante, Marlen tenía la obligación de asistir a la audiencia personalmente, por lo que se tomó esta dura medida.

Bebé de cuatro meses muere tras ser violada por su primo
Una bebé de 5 meses en la India , perdió la vida tras ser víctima de abuso por parte de su primo en una boda familiar. Posteriormente, la menor fue hallada inconsciente en un jardín cercano al lugar donde se realizaba el evento.

Sin embargo, la aspirante a alcaldesa de Viña del Mar no llegó a la citación, por lo que el tribunal decretó una orden de detención en su contra. Esto, para evitar llegar a la etapa de un juicio oral.

Por su parte, el abogado de la ex show woman, Iván Reyes, contó al matinal "Hola Chile" que Marlén sufrió un cuadro de estrés que le impidió ir a la audiencia. Además, agregó que ella se encuentra en Viña del Mar, lo que complicó aún más su presencia en el tribunal de Santiago.