Tecnología

Conoce cómo descargar la app en iOS y Android — Pokémon Home

Conoce cómo descargar la app en iOS y Android — Pokémon Home

Para caso de que no lo sepas, Pokémon HOME es un servicio en la nube para Nintendo Switch y compatible con dispositivos móviles, diseñado para que todos los Pokémon se puedan reunir en un solo lugar con el fin de moverlos entre juegos e intercambiarlos. Algunos de los beneficios que vienen con el plan Premium incluyen 6,000 ranuras de almacenamiento, 10 Pokémon que se pueden colocar en Wonder Box y la capacidad de albergar intercambios de habitaciones.

Al transferir pokémons a Pokémon Home será posible organizar todo el catálogo de criaturas y completar la Pokédex Nacional, donde también se pueden consultar movimientos y habilidades. La descarga es gratuita, aunque muchas de las funciones de la plataforma se limitan a los planes de pago.

Una vez que sus Pokémon estén en Pokémon Bank, los Entrenadores entonces podrán mover los Pokémon a Pokémon HOME si han pagado el Plan Premium en Pokémon HOME, que tiene un precio de 2.99 dólares por un mes o 15.99 dólares al año.

Pokémon Home permitirá a sus usuarios utilizar las funciones del Banco Pokémon y Poké Traslador de forma gratuita hasta el 12 de marzo.

Ya disponible Pokémon Home, un servicio en la nube para unir todos los pokémon y poder intercambiarlos
El servicio en la nube Pokémon Home ya está disponible

Como ya es costumbre en cualquier juego de Pokémon, al iniciar, siempre eres bien recibido por alguno de los profesores (que en realidad son científicos) para introducirte a este mundo.

Rotom: lo encontraremos en Regalo Misterioso cuento hagamos nuestro primer intercambio en el GTS (solo en iOS y Android). En esta opción el usuario elige el pokémon que quiere cambiar y cuál le gustaría recibir a cambio.

La compañía japonesa The Pokemon Company Internationl ha desvelado la llegada a los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo de un nuevo Pokémon Gigamax. Más adelante se sumará compatibilidad con Pokémon Go.

Estados Unidos presenta una acusación contra Huawei por conspiración
El Gobierno de Estados Unidos ha acusado al gigante tecnológico chino Huawei de crimen organizado y conspiración para robar secretos comerciales .