Global

Confirman caso de coronavirus en Texas; suman 15 infectados en EU

Confirman caso de coronavirus en Texas; suman 15 infectados en EU

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades confirmaron el primer caso de coronavirus en San Antonio, ciudad texana ubicada a dos horas de Nuevo Laredo.

La persona fue aislada según informó el CDC y se encuentra bajo cuidado médico en un hospital de San Antonio.

El pasado martes, un grupo de 195 personas que se hallaba en cuarentena, y que fue el primer grupo de estadounidenses evacuados de China, fueron dados de alta desde una base militar de California y sin que nadie diera positivo de esta enfermedad.

"Todas las personas que vivieron o viajaron en la provincia de Hubei, China, se consideran en alto riesgo de haber estado expuestas a este virus y están sujetas a una cuarentena temporal de 14 días al ingresar a los Estados Unidos", mencionó el documento.

Luis Núñez fue apuñalado esta semana al interior del penal Santiago 1
Dentro de ese lugar no había alguien vinculado directamente a Luis, pero seguramente pudo haber ocurrido un encargo pagado", expresó Hernández.

Un nuevo caso de coronavirus se ha registrado en territorio estadounidense; esta ocasión, fue confirmado en Texas.

Las bases incluyen: Base de la Fuerza Aérea Lackland en San Antonio, Base de la Fuerza Aérea Travis en Sacramento, California, Marine Corps Air Atation Miramar en San Diego y Eppley Airfield en Omaha, Neb.

Esto eleva el número total de casos de COVID-19 en los Estados Unidos a 15.

Es probable que haya más casos en los próximos días y semanas, incluidas otras personas que han regresado recientemente de Wuhan, China, según el comunicado escrito.


  • Netflix lanza primer trailer de Stranger Things 4

    Netflix lanza primer trailer de Stranger Things 4

    Netflix publicó este 14 de febrero de 2020 el primer tráiler de la cuarta temporada de la serie Stranger Things . Algunos de los usuarios se mostraron molestos porque creyeron que Hopper había muerto.
    Un tierno: robó un caniche para su novia en San Valentín

    Un tierno: robó un caniche para su novia en San Valentín

    Un joven fue detenido por la policía luego de robar un perro caniche toy en el barrio Santa Rosa de Lima . La perrita, de nombre "Lulú" , fue entregada a sus respectivos dueños.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Los príncipes Meghan y Harry despidieron a sus 15 empleados

    Los príncipes Meghan y Harry despidieron a sus 15 empleados

    El Príncipe Harry y Meghan Markle despiden al personal del Reino Unido, cierran la oficina del Palacio de Buckingham . Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de enero, durante el viaje de los duques a Londres.
    Merkel se queda sin sucesor por la crisis de Turingia

    Merkel se queda sin sucesor por la crisis de Turingia

    El comportamiento de los conservadores locales en un país con el pasado nazi como es Alemania sentó fatal a la dirección nacional. Kramp-Karrenbauer, de 57 años, es cercana a la canciller alemana que la tenía como su preferida frente a otros candidatos.
    El inesperado romance entre Soledad Fandiño y Charly Alberti

    El inesperado romance entre Soledad Fandiño y Charly Alberti

    Un nuevo romance tendría lugar en el mundo del espectáculo y los protagonistas serían nada más ni nada menos que Soledad Fandiño y Charly Alberti .
  • El parte médico de Sergio Denis no es alentador

    El parte médico de Sergio Denis no es alentador

    Lo mismo contó Diego Colombo , representante y amigo del músico: " Sergio está igual. Sin embargo, indicó que " no hay ninguna conexión de su cerebro con el mundo ".
    Llevaba a su suegra en el baúl y lo multaron

    Llevaba a su suegra en el baúl y lo multaron

    Tanto el conductor como su pareja le explicaron a la policía que habían decidido hacer un solo viaje, y ahorrar en pasajes para los integrantes de la familia que no entraban en la camioneta.
    ¿Qué pasa con las cotorras de Madrid?

    ¿Qué pasa con las cotorras de Madrid?

    Sin embargo, ya se advirtió que "se llevará a cabo por métodos que no contravengan la normativa sobre bienestar animal ". La campaña para poner coto a este ave, que está catalogada como exótica invasora, se prolongará durante 23 meses.
  • Muertos por el coronavirus Covid-19 subieron a 1.310 — China

    Muertos por el coronavirus Covid-19 subieron a 1.310 — China

    Las autoridades chinas informaron que 1.310 personas han fallecido por la neumonía provocada por el coronavirus Covid-19. Se han rastreado un total de 471.531 contactos cercanos, de los cuales 181.386 siguen todavía en observación médica.
    Pangolines, los únicos mamíferos con escamas, podrían ser el origen del coronavirus

    Pangolines, los únicos mamíferos con escamas, podrían ser el origen del coronavirus

    Aun así, todavía se tiene que establecer un vínculo a los humanos por medio de los mercados de comida, agregó el académico. Durante un tiempo aún indeterminado estarán prohibidos la cría, el transporte y la venta de todas las especies salvajes.
    Estados Unidos presenta una acusación contra Huawei por conspiración

    Estados Unidos presenta una acusación contra Huawei por conspiración

    El Gobierno de Estados Unidos ha acusado al gigante tecnológico chino Huawei de crimen organizado y conspiración para robar secretos comerciales .