Cultura

Claudia Villafañe recordó el día que Maradona estuvo en coma

Claudia Villafañe recordó el día que Maradona estuvo en coma

Gracias a Dios y a él pudo salir y se terminó con una batalla fea que le hizo perder un montón de cosas sin darse cuenta de la situación. Eso es Diego. Después nos enteramos de que apareció gente cambiada, vestida impecable para entrar, pero no estaba invitada. "Pero los momentos del coma, cuando sentís que se puede ir, es fuerte". El vestido lo tengo ahí guardadito, impecable. No entró gente que no estaba invitada. Hace unos años me la encontré en la casa de una amiga en común que no sabía si ir o no porque nunca tuvimos una buena relación.

Y también explicó que a pesar de sus duros enfrentamientos públicos con Verónica Ojeda, también intentó acercar posiciones ya que "las hijas siempre van a ser de los dos y todos los hijos de Diego van a ser sus hijos, sea quien sea la mamá".

Claudia también se adentró en el momento traumático que significó la internación de su ex marido en Punta del Este, días en los que estuvo al borde de la muerte.

“Yo quería sumar, no restar.

Pero entre las cosas que más llamaron la atención en la entrevista realizada entre las preguntas y respuestas del juego fue que Claudia contó la trastienda de su pelea con Verónica Ojeda, mamá de uno de los hijos de diego Maradona.

Claudia Villafañe se mostró conciliadora con las mamás de los hijos de Diego
Las confesiones de Claudia Villafañe: habló de Rocio Oliva y del momento más difícil que vivió con Diego Maradona

La madre de Dalma y Gianinna contó cómo está su actual relación con Diego Armando Maradona y sorprendió al conductor de Telefe al revelar que le paga alimentos a dos hijos del técnico argentino. "Por suerte eso quedó atrás y resurgió otra vez", reveló Claudia. "Una hace lo que cree es que es lo mejor". Y en ese momento creí que me correspondía hacerlo sin pensar en otra cosa. Y rápidamente reconoció: "Me pongo mal cuando tocan a mis hijas o dicen algo de ellas que yo sé que no es pero a veces la tele te hace creerte alguien que no sos o te hace suponer que podés decir cosas que tampoco son". "Quiero creer que no se dio cuenta y que pudo reconocer después que se pudo haber equivocado". Por ahí hay muchas mamás que están acá o que ven esto... Yo no estaba en el país y no sabía que ella había ido a un programa de televisión, a Intrusos (América), y le hicieron ver como que yo había puesto ese posteo por algo que a ella le había pasado. No sé por qué pero me tocaba hacerlo y lo hacía normalmente, como creo que otras mamás también lo hacen y no se saben”, confesó la famosa.

"No me gustó esa situación porque no había sido así, entonces pedí el número de teléfono, la llamé y le dije que si ella había creído eso no había sido así y que entendía la situación que estaba pasando con su hijo y estaba para ayudar", completó en ese sentido Villafañe.

Y sobre aquella foto familiar indicó: "Llegué y el padre estaba ahí. Y no quería que pasaron por la misma situación porque no necesito una tapa de revista para mostrarme ni para vivir, no soy del medio, entonces no necesito exponerme o avisar que voy a un lugar para que me saquen una foto".

Claudia Villafañe también recordó su boda con El Diez.

Las fotos de la escapada romántica de Valeria Lynch y Mariano Martínez
Además, ambos se tatuaron frases en los brazos que representaban letras de canciones de cada uno de ellos . Después de 13 años de relación, Valeria Lynch (68) decidió separarse definitivamente de Cau Bornes .