Cultura

Cinthia Fernández fue relacionada con Naidenoff por una foto

Cinthia Fernández fue relacionada con Naidenoff por una foto

Luego de que Cinthia Fernández rechazara una declaración de amor de Axel Neri, el "azafato" de Bienvenidos a bordo, el programa de Guido Kaczka, Ángel de Brito compartió una imagen de la bailarina junto a un senador de la provincia de Formosa, Luis Petcoff Naidenoff. La misma los muestra estando muy cerca y con las manos de él cerca de la cintura de ella. Sin embargo, la panelista de Canal 13 desmintió cualquier tipo de vínculo con el legislador. "Qué casualidad, difunden fotos haciendo parecer otra cosa", escribió Cinthia en Twitter.

También a través de Twitter Cinthia Fernández le respondió a De Brito diciendo que por un pedido al que accedieron varios de los invitados, entre los que también estaba el periodista de espectáculos Marcelo Polino, para sacarse fotografías junto a algunos políticos. "Nunca por casualidad estuve, estoy, ni voy a estar con nadie". Y me agarraron del hombro, de todos lados, porque estaba minado de gente que vio el carnaval y te sacaban fotos. "Justamente, mi situación es bastante dolorosa por mi ex pareja (en referencia a Martín Baclini) de la cual sigo enamorada y respeto muchísimo aunque hoy no sea su pareja", agregó.

El senador Luis Naidenoff (52) afirmó en la noche de este martes que "fue víctima" junto a Cinthia Fernández (31) "de una maliciosa interpretación de una foto, tomada desde un ángulo que no refleja lo que sucedió". "Además, en esa foto miro para abajo mi taco porque me caí unas tres veces al quedarme enganchada en las maderas", manifestó de su red social, la ex de Martín Baclini.

Nueva decoración del Mercedes y acuerdo con INEOS
El logotipo de INEOS se puede ver en el automóvil de Fórmula 1 de Mercedes-AMG Petronas para la temporada 2020 y agregará un nuevo y distintivo toque de color a la pintura del vehículo.

"Por respeto a mi y a la persona que amo con todo mi ser que es mi ex pareja no ESTUVE CON NADIE, ni deseo hacerlo por decisión mía", aclaró Fernández.

Cinthia Fernández volvió a ser noticia por sus problemas sentimentales. Yo también fui invitado, ambos somos víctimas de una maliciosa interpretación de una foto, tomada desde un ángulo que no refleja lo que sucedía.