Deporte

Chocó con Zinedine Zidane y le pidió una selfie

Chocó con Zinedine Zidane y le pidió una selfie

El francés sufrió una colisión con su coche en una de las rotondas próximas a la ciudad deportiva del conjunto blanco, un accidente que le provocó leves daños en la parte delantera del Audi que conducía cuando golpeó por detrás a un vehículo que frenó al entrar en la rotonda al ver que venía otro turismo a gran velocidad.

El español Ignacio Fernández vivió una extraña situación en Madrid luego de que sufriera un choque cortesía del mismísimo Zinedine Zidane.

El propio hombre relató que "nada más verlo bajar le reconocí y ya le dije 'Me hubiese gustado conocerte en otras circunstancias, pero esta tampoco está mal'". "Cuando vi que era Zidane me quedé tranquilo, al menos ya sabía que tenía seguro y tenía todo pagado", afirmó en tono de broma en El Partidazo de COPE y Radio MARCA. "Le di mi teléfono, pero él no el suyo, como me imaginaba", continuó.

La nueva complicación de Nicolás Castillo en México
Esta misma ya ha sido controlada . "El jugador continúa bajo observación", publicó a través de su cuenta de Twitter el club mexicano.

Zidane quiso evitar que la prensa y los mirones llegaran por lo que propuso al gerente de una tienda de muebles que se arreglaran con las aseguradoras por teléfono, a lo que Ignacio aceptó siempre y cuando se pudieran tomar una foto.

"Le dije que si podíamos sacarnos un selfie, porque la gente no iba a creer que me había dado un golpe Zidane y muy amable me dijo que sí". "Me dijo que estaban muy agradecidos porque Zidane iba al entrenamiento y tenía mucha prisa, por lo que agradecía que no entretuviera pidiéndole firmas, camisetas o entradas", finalizó. "También le dije entre bromas que si quería quedaba todo en nada, que cambiábamos allí los coches y listo", cerró.

Finalmente, compartió que después le habló el representante de Zidane y le externó que el estratega estaba muy agradecido porque no lo entretuvo mucho tiempo.