Deporte

China no estará en la Copa Davis

China no estará en la Copa Davis

Covir-19 El coronavirus deja a China afuera de la Copa Davis El brote provocó la suspensión de numerosos eventos deportivos en el país asiático, como la Superliga de fútbol y el Gran Premio de la F1.

El representativo de China se retiró de una eliminatoria de la Copa Davis debido a que su equipo no estaría en condiciones de viajar a Rumania el próximo mes.

En los últimos dos años, Rumania anotó tres victorias en cuatro empates para ganar su lugar en los play-offs del Grupo Mundial I, venciendo a China con un walkover y teniendo la oportunidad de luchar por el lugar en la ronda de clasificación de la Copa Davis 2021 si logran un puntaje Otra victoria en septiembre. China será ubicada en el Grupo II.

Pelea Wilder-Fury, tan grande que requirió dos cadenas de televisión
Fury indicó que "él habla mucho, yo no, yo sólo sé hablar arriba del cuadrilátero y con mis puños le callaré la boca". Lo importante de esta pelea es que ambos están en la cima de su carrera. "Te abofetearé", dijo Wilder .

China debía jugar en Piatra Neamt, en Rumanía, los días 6 y 7 de marzo en las eliminatorias del Grupo Mundial 1, el equivalente a la segunda categoría del tenis mundial.

La Federación Internacional de Tenis argumentó que la decisión fue por las "crecientes restricciones por el brote del coronavirus". El jefe de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, declaró: "Es imposible predecir qué dirección tomará esta epidemia".