Deporte

Chicharito Hernández es un "fenómeno": Frank de Boer

Chicharito Hernández es un

Le advirtió que la MLS no será sencilla para él, pero confía en que será un jugador importante para que la liga se reponga pronto de la salida del sueco Zlatan Ibrahimovic. "La liga creció mucho porque está apostando por jugadores jóvenes, que es lo más importante, eso va a llevar a un crecimiento de la liga y de los jugadores de Estados Unidos", sentenció el seleccionado argentino.

Sobre la llegada de Javier "Chicharito" Hernández al Galaxy de Los Ángeles y la posibilidad de que Rodolfo Pizarro se pueda ir al Inter de Miami, aplaudió la llegada de esta clase de fichajes. "Todavía hay diferencia con la Liga MX, pero es mucho menos que antes", Frank de Boer destacó el gran cambio de nivel que está tomando la MLS. Ha crecido muchísimo y tiene que estar preparado al máximo para afrontar los partidos, que no son los que eran unos años atrás.

Pity considera que la liga más importante de Estados Unidos y Canadá ha crecido gracias a que dejaron de buscar a las figuras consagradas que llegan al final de su carrera, para apostar por el talento joven, ya que ellos son los que hacen que las ligas crezcan.

Yanet García paralizó las redes sociales con video en la ducha
A través de las redes sociales, García le agradeció a sus fans y confesó que "todo esto es una aventura”". Días antes había compartido una foto con el mismo traje de baño pero de espaldas .

De Boer también se dio tiempo para charla sobre Edson Álvarez y su proceso que está teniendo en el Ajax.

"Es normal que tarde en adaptarse, tiene un poco de problema en eso, pero es muy buen jugador y ha mostrado su nivel en partidos importantes y todavía no sabe el club, tiene dudas, pero estoy seguro que va a demostrar su calidad y la siguiente temporada seguro. Siempre es difícil he visto tantas veces cuando un jugador viene a otra cultura tiene que adaptarse, normalmente cuesta un año y por eso no tienes que tener pánico a algo así, porque ha demostrado aquí en la Liga MX y en unos partidos con Alan que es muy buen jugador, así que no tengo duda que puede jugar muy bien", culminó.