Negocios

Burger King eliminará conservadores en su famosa hamburguesa Whopper

Burger King eliminará conservadores en su famosa hamburguesa Whopper

La cadena Burger King hizo una revolucionaria campaña publicitaria con su clásica hamburguesa Whooper, la que mostró cubierta de moho y pudriéndose. Las repugnantes imágenes han confundido a los internautas, pero la inusual publicidad tiene un motivo.

La cadena de restaurantes mostrará fotos de su Whopper cubierta en moho en anuncios impresos y televisados en Europa y Estados Unidos. "La belleza de no utilizar conservantes artificiales", señala el eslogan.

La dueña de Burger King, Restaurant Brands International, considera que los consumidores están en busca de ingredientes orgánicos y más saludables.

[VIDEO] Tacna reporta tres muertos tras desborde de quebrada El Diablo
La tercera víctima fatal corresponde a una mujer de unos 57 años, quien murió en un centro de salud. Personal de emergencias y del Ejército trabaja en la ciudad.

Cualquier persona que haya pedido comida rápida se ha dado cuenta de que la realidad nunca está a la altura de las expectativas: las fotografías de los menús muestran productos muy vistosos con excelentes texturas y colores brillantes que poco se corresponden con el plato real que luego nos sirven.

"El producto ya está disponible en más de 400 restaurantes en el país y llegará a todos a lo largo del año", dijo en un comunicado. El mensaje es claramente contra su competencia, McDonald's, cuyas hamburguesas son reconocidas porque sus haburguesas y papas fritas se conservan por años sin perder su apariencia.