Deporte

Brasil y Argentina, clasificados por Suramérica a los Olímpicos

Brasil y Argentina, clasificados por Suramérica a los Olímpicos

De esta manera Brasil se sumó al combinado albiceleste para disputar la cita olímpica, relegando de esta manera a Uruguay y Colombia.

Paulinho, a los 12 minutos del primer tiempo, y Matheus Cunha, por duplicado, a los 30 de la primera parte y a los 9 del complemento, marcaron los tantos del elenco brasileño.

Cuando el encuentro concluía, y aún quedaba un minuto de los tres adicionados, el árbitro venezolano Alexis Herrera convocó a los capitanes para informarles que había sufrido una lesión y acordaron dar por terminado el pleito.

Aunque su adversario era el que necesitaba salir a ganar, la Albiceleste comenzó a generar peligro desde los primeros instantes con un remate durísimo de Alexis Mac Allister al minuto 2 que salió muy cerca de la portería de Iván.

Tras la eliminación de Colombia las tribunas del Alfonso López lucieron con algunos pequeños vacíos, sin embargo la gran mayoría de hinchas se quedaron para apreciar el otro plato fuerte de la noche, el siempre clásico Argentina vs Brasil, que sin importar la categoría luchan dentro del campo por el honor y orgullo como grandes del fútbol mundial.

Ford vs Ferrari hace historia al llevarse dos Premios Oscar
Además de Mejor Edición de Sonido y Mejor Montaje , el film fue nominado a Mejor Película y a Mejor Sonido. Curiosamente dos de las tres categorías en las que también ha sido reconocida ahora Ford vs Ferrari .

En el 3-0, Paulinho habilitó a Cunha, quien dentro del área definió cruzado y entre las piernas de un defensor argentino.

Desde ese momento se cayó el equipo de Fernando 'Bocha' Batista y Brasil, sin ser la aplanadora que fue en la fase de grupos, siguió atacando.

Los goles que le dieron la victoria a la Selección verde amarella fueron por intermedio de Cunha, en dos oportunidades, al tiempo que Paulinho completó la nómina de goleadores.

Cambios: ST: Inicio; Gastón Togni por Belmonte (A), 14' Valentín Castellanos por Bustos (A), 20' Eduardo Aquino por Reinier (B), 33' Bruno Tabata por Pedrinho (B), 36' Maycon por Cunha (B) y Marcelo Herrera por De la Fuente (A). ST: 10' Matheus Cunha (B).