Deporte

Braida: "No es imposible que Messi salga del Barcelona"

Braida:

La Comisión Directiva de la entidad catalana conserva la calma y vislumbra como una posibilidad compleja que su capitán decida marcharse. Destacó al mismo tiempo que la situación deportiva en la que se encuentra ahora el equipo fue algo de lo que él ya avisó.

El mismo Braida aseguró que "Creo que es difícil que desaparezca (de los blaugrana), aunque no imposible".

Preguntado sobre los posibles destinos del crack argentino, señaló como candidatos "los equipos con las facturaciones más importantes, como los ingleses, pero también diría que puede ser Italia".

Captan extrañas señales desde otra galaxia que llegan cada 16 días
Sobre el origen, los investigadores rastrearon la señal hasta una galaxia espiral a unos 500 millones de años luz de distancia . Aparecen al azar durante un período de tiempo muy corto , lo que los hace difíciles de encontrar y muy difíciles de estudiar .

En esta ocasión, las palabras de Leo Messi surtieron efecto, puesto que sus compañeros jugaron mejor en la segunda parte y el propio 10 del F.C. Barcelona sacó la falta que Clément Lenglet remató de cabeza para lograr el gol de la victoria por 2-3.

La Juventus ha cedido la primera posición al Inter de Milán, aunque están empatados a 54 puntos, pero las sensaciones no son las de otros años, cuando parecía que el equipo no tenía competencia. "El sueño de Inter y Juve", es el titular de portada de 'Tuttosport, ' acompañando de un montaje fotográfico de Messi vistiendo las camisetas de Inter y de Juventus.

El Diez posee una cláusula en su vínculo (vence en junio de 2021) que le permite rescindirlo de manera unilateral al final de cada temporada. Aunque no existe una aclaración, se deduce que, en caso de que Messi arribe a la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia, la Bundesliga de Alemania o la Ligue 1 de Francia, el Barcelona tendría que recibir un resarcimiento económico.