Cultura

Billie Eilish presenta el tema oficial de la nueva película — James Bond

Billie Eilish presenta el tema oficial de la nueva película — James Bond

Semanas más tarde, fue la encargada de cantar una sentida versión de "Yesterday" en el In Memoriam de los premios Oscar, y ahora, acaba de estrenar "No Time to Die", el tema principal de la nueva película de James Bond, que se estrenará en la Argentina bajo el título Sin tiempo para morir.

El tema completo se publicará a las 16.00 hora de California (00.00 GMT), pero la cantante publicó este miércoles en su cuenta de Twitter un adelanto de apenas trece segundos de duración en el que se aprecia que el piano será un elemento destacado del tema, aunque no se escucha la voz Eilish. Poder grabar la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor", dijo Eilish en un comunicado, quien agrega que "James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que existe.

Eilish se suma así a la extensa lista de intérpretes que han participado en la banda sonora de Sin tiempo para morir (en su traducción al español), entre las que figuran Madonna, Adele, Sam Smith, Tom Jones, Shirley Bassey, Paul McCartney, Nancy Sinatra y Tina Turner. "Estoy todavía en 'shock'", aseguró Eilish sobre este encargo en el que ha colaborado, como es habitual, con su hermano Finneas.

Manchester City, vetado de próximas competiciones de la UEFA
La lista la lideran el FC Barcelona (840,8 millones) y el Real Madrid (757,3 millones). Hace años que pedimos una acción severa contra Manchester City y París Saint-Germain.

De esta manera, la californiana de 18 años se convierte en la persona más joven en la historia de la franquicia del agente de inteligencia británico en escribir y grabar una pieza para una de sus cintas. La cantante de 18 años sorprendió al mundo al llevarse 4 de las categorías más importantes de la ceremonia de los Grammy, incluyendo mejor canción, mejor álbum, mejor grabación y mejor artista nuevo.

Será la quinta y última participación del actor Daniel Craig en el papel del famoso espía.