Cultura

Benjamín Vicuña protagonizó un escándalo en Uruguay

Benjamín Vicuña protagonizó un escándalo en Uruguay

En Los Ángeles de la Mañana mostraron el video de un canal local donde comentaron lo sucedido y criticaron duramente a la pareja de la China Suárez.

“Lo estaban tocando para que termine”, “Tenía más guardaespaldas que Lacalle Pou” y “Se merece una demanda”, fueron algunos de los comentarios que le dedicaron a Vicuña en "Tarde o temprano", además de ningunearlo y decir que ni siquiera llamaría la atención si uno lo cruza por la calle. "Si no, no des la nota, directamente", contó una de las periodistas.

Luego, Olivera lanzó una punzante frase sin filtro. No tiene nada para ser galán, aun así, hizo toda una carrera de galán. "Y mujeres muy hermosas lo consideran buen mozo", afirmó su colega en el estudio". "Dicen que es muy picaflor, que es Don Juan, que tiene buena labia", le respondieron. “Feo, chiquito y mujeriego. ¿Quién quiere eso?

Ábalos defiende su encuentro con Delcy Rodríguez | Noticias
Guaidó visitó Madrid a finales de enero y efectivamente se entrevistó con Arancha González Laya , no con el presidente del Gobierno.

Todo comenzó cuando ayer Yanina Latorre contó en LAM que un guardaespaldas de Benjamín Vicuña había golpeado a un notero en un evento en Uruguay.

Latorre relató que la participación de Vicuña arrancó con polémica debido a sus requisitos con la organización: "Lo contrató una marca de autos y le pagaron 15 mil dólares". Algo que ya causaba malestar en el evento es que Vicuña fue el único que pidió seguridad, caminaba con cuatro tipos alrededor y puso como condición que no le hagan notas. "Nadie entendía bien por qué porque fue como presencia al evento".