Global

Avioneta se cayó cerca al aeropuerto Guaymaral en Bogotá

Avioneta se cayó cerca al aeropuerto Guaymaral en Bogotá

El aparato, un Piper PA-31 de matrícula HK-4686 y operado por la empresa Aerotaxi Guaymaral, tenía como destino la ciudad de Villagarzón, en el departamento del Putumayo, fronterizo con Ecuador.

La Aeronaútica Civil activó los protocolos de atención a accidentes, con la presencia de un grupo investigador para iniciar la recolección de pruebas, que lleve a determinar preliminarmente las posibles causas del siniestro.

La avioneta se desplomó contra el suelo con cuatro personas a bordo en su interior, las cuales perdieron la vida en el acto.

Copa Sudamericana: Sport Huancayo saca valioso empate a Argentinos Juniors
Argentinos Juniors igualó 1 a 1 con el conjunto peruano en la ida de la llave del certamen continental. La revancha será en dos semanas en Perú.

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá confirmó que hombres de la estación de la calle 170 se dirigen hacia el lugar del accidente, a dos kilómetros del aeropuerto Guaymaral.

"Nuestras condolencias a los familiares y amigos de las víctimas".

"Lamentamos el accidente en Guaymaral, en el que perecieron 4 personas", indicó por su parte la alcaldesa de la capital colombiana, Claudia López, en su cuenta de Twitter.