Deporte

Atalanta goleó a Valencia y Leipzig sorprendió a Tottenham

Atalanta goleó a Valencia y Leipzig sorprendió a Tottenham

Cheryshev descontó para los españoles. Leipzig ganó un partido clave en Inglaterra.

CORPRENSATimo Werner (izquierda) del Leipzig celebra tras anotar de penal el primer gol de su equipo en el partido contra Tottenham por los octavos de final de la Liga de Campeones, el miércoles 19 de febrero de 2020, en Londres.

Dávinson Sánchez fue el que más minutos tuvo, ya que actuó en todo el compromiso que su club perdió como local ante el Leipzig 0-1.

Atalanta (Italia) 4 - Valencia (España) 1 (revancha: martes 10 de marzo en Valencia).

Tigres sufre histórica derrota ante el Alianza de El Salvador
El volante albo Felipe Ponce , con seguridad y sobriedad, impacta el balón para que al estilo "martillo" se decrete el 1-1. Tigres trató de volver a tomar la ventaja del partido, pero tuvo dificultades para volver a anotar.

Sin sus principales delanteros -los lesionados Harry Kane y Son Heung-min-, el Tottenham se vio inofensivo, aunque el argentino Giovani Lo Celso estuvo muy cerca de igualar el marcador en el segundo tiempo con un tiro libre que pegó en el poste.

El desquite de la eliminatoria se disputará el martes 10 de marzo, en Alemania.

Martes 25/2: Chelsea-Bayern Munich (a las 17) y Napoli-Barcelona (a las 17).

Para el miércoles quedará el gran duelo entre Real Madrid y Manchester City en el Santiago Bernabéu, así como la visita de la Juventus de Cristiano Ronaldo al Lyon francés.