Cultura

Aseguran que llegó a prisión con brutal golpiza — Michelle Vieth

Aseguran que llegó a prisión con brutal golpiza — Michelle Vieth

Michelle Vieth acudió este jueves al Reclusorio Sur, a donde llegó con muchos golpes en la cara y el cuerpo.

Tras largos momento de incertidumbre, la actriz compartió un poderoso mensaje en sus redes, con el que dejó claro que nadie, absolutamente nadie, pasará encima de ella.

Ante las evidentes marcas en su piel y rostro, todo el mundo comenzó a especular que posiblemente se trataba de que Michelle Vieth fue víctima de algún tipo de maltrato, y que quizás estaría interponiendo una denuncia al respecto.

La tarde de hoy circuló por medios nacionales y redes sociales que la actriz mexicana Michelle Vieth habría aparecido en el Reclusorio Sur de Tlalpan brindando una declaración con golpes en su cara y cuerpo, sin embargo, aseguran que no es así, que se encuentra tratando asuntos del pasado y sin golpes.

El inesperado romance entre Soledad Fandiño y Charly Alberti
Un nuevo romance tendría lugar en el mundo del espectáculo y los protagonistas serían nada más ni nada menos que Soledad Fandiño y Charly Alberti .

No obstante, de acuerdo al diario La Tribuna, una fuente cercana a Michelle Vieth negó que la actriz haya sido golpeada, así como que su visita al reclusorio haya sido para poner una denuncia.

“Ella no está maltratada, está en perfecto estado de salud.

La ex de Héctor Soberón sí estuvo en el lugar, pero para declarar en un caso del que es parte desde algunos meses: “Vieth tiene un proceso legal y se presentó a completar la información.