Deporte

Así se ven las Copa Libertadores y Sudamericana en FIFA 20

Así se ven las Copa Libertadores y Sudamericana en FIFA 20

A ellos se les sumarán cuatro clubes restantes elegidos al azar de las ligas sudamericanas existentes en FIFA 20.

En el caso de la Copa Sudamericana, constarán los clubes que hayan clasificado al torneo desde las fases iniciales.

Eso no es todo, porque FIFA 20 contará con el regreso de Colo Colo, River Plate y Boca Juniors, que son parte del certamen más grande de toda América.

También estarán disponibles Racing Club, Independiente, Millonarios y la Universidad Católica, entro otros, para que sus gamers puedan llevarlos a la cima del futbol de clubes Sudamericano.

Extraditan a Rubén Osegura "El Menchito" del CJNG a Estados Unidos
Señaló que esta y otras irregularidades fueron probadas en juicios ante tribunales mexicanos, que terminaron fallando en favor de Oseguera González.

El resto de los participantes de los torneos organizados por la casa madre del fútbol continental tendrán los nombres y jugadores auténticos dentro de los modos de FIFA 20 CONMEBOL Patada Inicial y Torneo.

Adéntrate en el nuevo Modo Torneo que permite a los jugadores liderar a su equipo desde las Fases Grupales hasta la final de la CONMEBOL Libertadores.

En cuanto al apartado gráfico, los ingenieros de EA Sports lograron recrear la atmósfera típica de los partidos de copa al recrear los estadios e hinchadas de los equipos más representativos.

Los jugadores podrán competir con clubes históricos de Uruguay, Perú, Paraguay, Colombia y más en FIFA Ultimate Team, Modo Carrera, Partida Rápida, y el nuevo modo de torneo CONMEBOL Libertadores. Además, podrán experimentar una impresionante mecánica del torneo con la llegada de "Noticias Dinámicas", con las últimas clasificaciones, partidos y resultados del torneo para mantenerse al día con todo lo que sucede durante la competición.