Tecnología

Apex Legends presenta la temporada 4 con gameplay

Apex Legends presenta la temporada 4 con gameplay

Durante los últimos días, ha sido muy divertido ver cómo estaban con una campaña de despiste sobre la nueva Leyenda que se uniría al juego, al presentar a Forge, para que luego éste fuera asesinado en un vídeo por la verdadera novedad: Revenant. La oscuridad se cierne sobre el Fin del Mundo en esta nueva temporada cuando Revenant, el simulacro esquelético, ingresa a la arena como la próxima Leyenda oficial.

Mañana, Respawn Entertainment comenzará el próximo capítulo de Apex Legends con el lanzamiento de la Temporada 4: Asimilación. En esta nueva temporada los jugadores podrán encontrar una gran variedad de contenido nuevo, incluyendo esta nueva Leyenda, cambios en La Frontera, el Sentinel, un nuevo rifle de francotirador, recompensas de lealtad además de un nuevo Pase de Batalla. Como señala el director de diseño de Apex Legends, Jason McCord, "teniendo en cuenta la naturaleza inestable y volcánica de World's Edge, no sorprende que el Planet Harvester haya causado la ruptura de fallas gigantes llenas de lava, dividiendo a Capital City en dos". Para los jugadores más competitivos de Apex Legends, Respawn anunció recientemente la Serie de Clasificación 3 que incluirá nuevas divisiones de seis semanas, un nuevo Nivel Maestro (con los 500 mejores jugadores por plataforma) y más.

Limpian los memoriales en honor a Kobe Bryant en el Staples Center
Pero nos despertamos cada día, tratando de seguir adelante porque Kobe , y nuestra pequeña Gigi nos alumbran el camino.

Para celebrar el legendario primer año de Apex Legends, los jugadores pueden reclamar un regalo de aniversario iniciando sesión en la Temporada 4 - Asimilación desde mañana hasta el 14 de febrero.