Deporte

Anuncian fechas para venta de boletos del Gran Premio de México 2020

Anuncian fechas para venta de boletos del Gran Premio de México 2020

Los boletos para el Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2020 ya tienen fecha de salida y mantendrán los mismos precios que en años anteriores.

El GP de la Ciudad de México 2020 se llevará a cabo del 30 de octubre al 1 de noviembre en el Autódromo "Hermanos Rodríguez".

Dichos precios se mantendrán intactos conforme al año pasado. "Se trata de un gesto de agradecimiento a la afición mexicana, quienes son el corazón del evento, con su entrega y pasión", comentó Federico González Compeán, director general de la Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México.

Quienes no se inscriban al programa de lealtad podrán comprar sus entradas de manera anticipada con las tarjetas participantes del 9 al 11 de marzo.

Viralizan fuerte caída de Don Francisco durante programa en vivo
De acuerdo a la misma publicación, ya se estan alistando los próximos detalles del diseño televisivo del estelar . En Chile , el espacio se titulará En tu casa o en la mía , y tendrá a Mario Kreutzberger como su único anfitrión.

Del mismo modo, anunciaron que la venta al público en general se abrirá a partir de 12 de marzo.

El 12 de marzo entre 6:00 y 10:00 horas con tarjetas de crédito y débito con relieve de cualquier institución bancaria.

Los boletos como siempre estarán disponibles a través de Ticketmaster o en la taquilla de la Puerta 7 en el Palacio de los Deportes.