Cultura

Antonio Gasalla se bajó definitivamente de la temporada

Antonio Gasalla se bajó definitivamente de la temporada

A eso de las 17 horas me va a dar una respuesta.

Al cumplirse el plazo prometido, la respuesta del cómico a su productor fue la de levantar la obra y no volver a realizar funciones en Mar del Plata. "Me ofrecieron armar algo para el mismo teatro (Teatro Roxy Radio City), cosa que dije que no. También me dijeron para que me sume a Únicas, la otra obra de Marín, como presentador".

"Es verdad que Antonio me dijo que la rodilla no le da más, que el cuerpo no le da más".

Ante la noticia que ya preocupaba a los seguidores de Gasalla, muchos usuarios de las redes sociales expresaron su pena por el estado de salud del reconocido actor, quien a pesar de sus más de 70 años mantenía una agenda muy activa, aunque en las últimas semanas se mostró muy distante e incluso agresivo con la prensa y el público. Específicamente los martes y miércoles, ya que de jueves a domingo seguirá rompiendo récords en Palermo. "Está yendo al médico y, en 72 horas, nos confirman cuándo volvería".

Benjamin Netanyahu visita a Putin en Moscú
El final feliz para la mochilera y el éxito diplomático en plena campaña electoral de Netanyahu parecen haber tenido un precio. El viaje no podía haber estado mejor coreografiado.

Primero, habló sobre Gasalla y todas las versiones entrecruzadas que surgieron alrededor de su estado de salud tras interrumpir la temporada. Ante la posibilidad de reemplazar al humorista dijo que es "irremplazable".

La suspensión del espectáculo de Gasalla se da en el marco de una fuerte polémica por el accionar que este tuvo durante el verano con periodistas que quisieron entrevistarlo y los rumores sobre un levantamiento por no alcanzar las cifras de ventas de entradas esperadas antes del estreno, a tal punto que Marcelo Polino -miembro del elenco- salió a insultar públicamente a José María Listorti desde su programa días atrás.

Ahora, la baja es definitiva ya que según informó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, el capocómico le comunicó a la producción que su salud ya no le permitía sostener el ritmo de la temporada. En el mano a mano está perfecto, tiene un grupo íntimo chiquito que lo contiene y lo acompaña.

Cuando aceptó formar parte de la temporada marplatense, Marcelo Polino no se imaginó que iba a terminar enfrentando más polémicas que en su labor de jurado del "Bailando por un sueño". "Es un buen producto, y teníamos muchas ilusiones", destacó.