Deporte

Ante rumores de Chivas, Juan Carlos Osorio asegura estar comprometido con Nacional

Ante rumores de Chivas, Juan Carlos Osorio asegura estar comprometido con Nacional

Durante los últimos días se comenzaron a manejar diversos nombres de posibles técnicos que podrían sustituirlo en el banquillo como Jorge Sampaoli, Matías Almeyda y el exentrenador de la Selección Mexicana Juan Carlos Osorio.

El DT fue cuestionado por la posibilidad de tomar las riendas del Rebaño y se fue por la tangente, asegurando que por el momento no tiene pensado volver a nuestro país, donde ya tuvo una experiencia con el Puebla en la Liga MX. También respeto mucho a los clubes mexicanos, a su liga y a la gente del fútbol en México.

Chocó con Zinedine Zidane y le pidió una selfie
El español Ignacio Fernández vivió una extraña situación en Madrid luego de que sufriera un choque cortesía del mismísimo Zinedine Zidane .

"Por ahora no, le quiero dar el cien por ciento a Nacional y tratar con este grupo de ganar, tener logros deportivos importante y ya miraremos el futuro. El ciento por ciento del compromiso ahora es con Nacional", dijo Osorio en rueda de prensa.

Chivas, que se ubica en el décimo lugar de la Tabla General, se medirá a Cruz Azul este sábado a las 21:00 hora del centro de México.