Cultura

Angélica Rivera vuelve a la televisión

Angélica Rivera vuelve a la televisión

Aunque en ningún momento madre e hija dan contexto de este encuentro, usuarios de redes sociales han interpretado las palabras de Angélica Rivera como la respuesta a la experiencia que Sofía Castro narró hace unos días en 'Mira Quién Baila All Stars', donde por primera vez habló de lo duro que fue pertenecer a la familia presidencial.

Si hay una concursante que ha brillado esta temporada en la pista de baile de Mira quién baila all stars (Univision) esa es, sin duda, Sofía Castro.

'La Gaviota' se dirigió a su hija, y le dijo que, aunque han "vivido momentos muy bonitos", también otros "no tantos como lo vive cualquier familia, has aguantado muchas cosas, pero nunca te des por vencida".

Joe Jonas y Sophie Turner estarían esperando a su primer bebé
La estrella de Game of Thrones espera a su primer hijo con Joe Jonas . Sophie Turner y Joe Jonas han dado un gran paso en su matrimonio.

"Les cuento que el sábado el ensayo general me acompañaron ellos, mi más grande motor, mi fuerza y a los que prácticamente les debo lo que soy. Gracias mamá y papá por ser mis incondicionales, por ser los mejores papás del mundo y por jamás soltarnos a mis hermanas y a mi", fue el mensaje que acompaña la fotografía. "Gracias, siempre LOS AMO INFINITO", escribió la joven actriz al pie de la foto en la que luce sonriente junto a sus progenitores.

Angélica Rivera es una de las actrices que más ha causado polémica en los últimos años y tras su divorcio del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto mucho se rumoró sobre su regreso a la televisión, así como su reconciliación con "El Güero" Castro.