Global

ALARMA: Primera muerte por coronavirus en Europa: una mujer en Francia

ALARMA: Primera muerte por coronavirus en Europa: una mujer en Francia

Un turista chino de 80 años que estaba hospitalizado en París se ha convertido en la primera víctima mortal por el coronavirus en Europa. Buzyn ha explicado en rueda de prensa que hay otros seis pacientes con la enfermedad que se encuentran hospitalizados en Francia, pero no hay inquietud sobre su situación.

En China, el brote del coronavirus ha dejado ya 1.523 muertos y 66.492 afectados.

Además, la Comisión Nacional de Sanidad informó hoy de que en el mismo período de 24 horas se habían registrado 849 casos graves en todo el país, mientras que 1.373 personas habían sido dadas de alta tras superar la enfermedad.

Los beneficios de Renault se desploman un 99% en 2019
Nissan únicamente contribuyó con 242 millones de euros a sus resultados el pasado año, tras los 1.509 que le había supuesto en 2018.

Según los datos oficiales, se realizó un seguimiento médico a más de 513.183 personas que estuvieron en contacto cercano con los infectados, de los cuales 169.039 siguen bajo observación. El 25 de enero fue puesta en cuarentena y este sábado se ha confirmado su muerte.

Hasta ahora, solo tres personas habían fallecido fuera de China a causa de este virus, oficialmente llamado Covid-19: una en Hong-Kong, otra en Filipinas y una tercera en Japón.