Cultura

Adele sorprendió con su cambio físico y está irreconocible

Adele sorprendió con su cambio físico y está irreconocible

Esta foto donde la vemos presumir su nueva imagen, sale junto a Kinga Rusin, una presentadora de televisión polaca que andaba de pura casualidad en Los Angeles, donde se encontró con Adele.

La imagen fue tomada en una reciente fiesta organizada por Beyoncé y Jay Z después de la gala de los Oscar 2020.

Kinga Rusin aseguró que durante la fiesta habló durante unos 20 minutos con Adele y no se dio cuenta que era ella hasta que le dijo su nombre y ya para ese momento le pidió la foto.

Adele está disfrutando de lo lindo la vida antes de retomar su carrera como cantante y nos presumió de nuevo su cambio de imagen, esta vez con un increíble vestido con estampado de leopardo.

"Sinceramente, no la reconocí porque está muy delgada", escribió la comunicadora sobre la cantante en sus redes sociales, en una publicación que rápidamente se hizo viral.

Piden castigar a Ferrari por publicidad encubierta
Philip Morris International , compañía fundada en 1950 en Nueva York, lanzó en los últimos tiempos el logotipo " Mission Winnow ". Codacons , unión de consumidores italiana, ha pedido al Gobierno del país que confisque el nuevo SF1000, presentado este martes.

Muy maquillada, con la melena recogida en un original moño alto y unos pendientes de aro de tamaño XXL, Adele luce extremadamente delgada después de haber perdido más de 45 kilos y, para celebrar la gran noche de los Oscar, se decantó por este atrevido diseño que marcaba aún más su cintura.

Un régimen duro que exige constancia en el que, sin embargo, tanto el chocolate como el vino tinto -dos caprichos adultos- sí tienen cabida, aunque consumidos con mesura.

El cambio de la cantante se debe a que durante los últimos meses realizó una dieta en la que predominaron los alimentos ricos en enzimas sirtuinas, encargadas de regular el proceso metabólico del cuerpo.

Además, Adele ha combinado esta dieta con la práctica e ejercicio, es especial el pilates. Realmente parece otra mujer después de su considerable pérdida de peso.