Deporte

14.000 nuevos socios de Olimpia en 60 horas — Locura Adebayor

14.000 nuevos socios de Olimpia en 60 horas — Locura Adebayor

El delantero togolés generó una revolución inmediata en aquel país y en el club franjeado lo esperan con los brazos abiertos.

Adebayor debutó en el Metz de Francia en el 2001, luego pasó por el Mónaco, Arsenal, Manchester City, Real Madrid, Tottenham Hotspur, Crystal Palace, Istanbul Başakşehir y Kayserispor.

Además de Adebayor, cuya contratación dijeron que se debe mucho a la gran amistad que lo une a Santa Cruz, Olimpia también se aseguró al delantero Derlis González, ex Santos y Dinamo de Kiev.

El arribo de Emmanuel Adebayor a Olimpia encendió las alarmas competitivas de los diferentes equipos que participan en la liga paraguaya y en la Copa Libertadores.

Daniel Garnero, el técnico argentino, campeón local con Olimpia. "Adebayor tendrá el salario más alto del fútbol paraguayo".

El último partido de Yaya Touré en Manchester City
El último partido de Yaya Touré en Manchester City

Por su parte, para este 2020 el tesorero de Olimpia, Miguel Brunotte ha indicado que "rompimos el chanchito y se rompieron paradigmas".

En el caso de Touré, todavía son solo rumores.

Un empresario que se dedica a representar jugadores hizo referencia a este posible pase y manifestó: "Conversé con el representante de Yaya y me pidió que vea un equipo en Paraguay, él es muy amigo de Adebayor y podría darse".

En caso de que se concrete, Yaya Touré enfrentará a Boca Juniors en uno de los partidos correspondientes al grupo H donde habitan también Libertad y Caracas FC.

Rompen obra de Gabriel Rico en Zona Maco
El artista dijo que Avelina aún no tocaba el arte cuando el vidrio , demasiado delgado por su débil estructura , explotó . También comentó que no quiso huir, y que se ofreció a repararla, tras pedir disculpas .