Global

13 de febrero, Día Mundial del Amante

13 de febrero, Día Mundial del Amante

Probablemente el Día de San Valentín sea una de las festividades que más se celebra alrededor del mundo así como una de las más ancestrales, es por ello que aquí te explicamos por qué dicha celebración se lleva a cabo justamente el 14 de Febrero.

De acuerdo al diario argentino La Nación, Ashley Madison ha señalado que "las expectativas románticas que rodean el Día de San Valentín tienden a poner los matrimonios en un estado de análisis de lo que está pasando como pareja, y el Día del Amante sirve como una salida para aquellos que se sienten subvalorados y poco apreciados en casa". De hecho, su eslogan es: "La vida es corta".

"Ashley Madison", la red social de citas extramatrimoniales, fue la que creó esta celebración luego de que el 71% de sus usuarios confesaran que planeaban ver a sus amantes el 13 de febrero porque el 14 debían pasarlo con sus parejas "oficiales".

La nueva complicación de Nicolás Castillo en México
Esta misma ya ha sido controlada . "El jugador continúa bajo observación", publicó a través de su cuenta de Twitter el club mexicano.

Seguro no sabías pero el 13 de febrero (hoy) además de ser el Día del Soltero, como el opuesto a tener pareja, también está el Día Mundial del Infiel, pero para no ser tan bruscos con la palabra utilizan otra: amante.

El 42% reservó un hotel el día antes de San Valentín, mientras que el 35% salía junto a su amante a un pub antes de volver a casa con su mujer.

Entre los regalos más comunes, las joyas y la lencería son que ocupan el primer lugar para las amantes, mientras que las esposas, por lo general, son flores o perfumes.