Cultura

Yalitza protesta contra discriminación en show de Mon Laferte

Yalitza protesta contra discriminación en show de Mon Laferte

Después invitó ia otras artistas y compositoras a sumarse al escenario.

Todas ellas son artistas, intérpretes, y para esta canción necesitamos silencio absoluto del público.

La velada, que sirvió como el cierre de su gira Norma -nombre de su más reciente disco-, también contó con la participación de Joy (de Jesse & Joy), Guayna y la actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio.

En el concierto que se llevó a cabo el sábado por la noche en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México, la cantante deleitó a sus 14 mil fans por alrededor de dos horas.

La noche tuvo momentos guapachosos con Cumbia para olvidar, o sensuales con No te me quites, cuando, en la pantalla central, apareció una imagen de piernas con tacón en luz neón y Mon bailando sensualmente.

Nisman, 5 años después: homenajes, pedido de justicia y críticas al Gobierno
Este sábado, por el mismo motivo, hubo una multitudinaria concentración en Plaza del Vaticano, frente al Teatro Colón. Durante la convocatoria se leyó un documento titulado " Justicia perseguirás ".

La larga pasarela instalada en el centro de la pista se iluminó cuando Mon comenzó a caminar por ella, para tomar una bandera de arcoíris y colocarla sobre su pecho mientras las palabras de Quédate conmigo hicieron cantar al público. Unos boleritos para llorar”, lanzó Mon para después cantar “Funeral”.

"Muchas gracias por venir, este año 2020 cumplo 13 años de vivir en la Ciudad de México". Ya me sé todos los albures”, dijo Mon antes de dar paso al set acústico con “El cristal”, “Vendaval”, “Caderas blancas” y “Paisaje japonés”.

Joy Huerta, vocalista de Jessy y Joy interpretó junto a Mon Laferte el tema "Mi Buen Amor" y fue uno de los momentos más conmovedores y aplaudidos de la noche.

Sorprende Toñita, exalumna de la Academia, se va a TelevisaVIDEO Vehículo choca contra caseta de peaje en Galicia " No es mi color de piel, mi clase social, mi cultura o mi preferencia sexual lo que determina quien soy, son mis valores (sic)", era el mensaje de una cartulina verde que sostuvo Yalitza durante la canción "Plata ta ta", mientras que la chilena agitaba un pañuelo verde.

"Amárrame", "El beso", "No te fumes mi marihuana" y "El diablo" fueron otros temas que se escucharon en el encuentro musical, antes de un cambio de atuendo. Tras “Cucurrucucú paloma”, “Tormento” y “Antes de ti”, Mon cerró la velada con “Tu falta de querer”, mientras que el público del primer piso se organizó y, con la luz de sus celulares y papelitos, proyectó los colores de la bandera de México.