Cultura

Ya hay póster de Venom 2 y ¿Spider-Man aparece en él?

Ya hay póster de Venom 2 y ¿Spider-Man aparece en él?

Morbius el Vampiro Viviente, es quizá uno de los proyectos menos conocidos por los fanáticos de los cómics. Hablamos de Morbius, la cual expandirá el Universo de Spider-Man que Sony ha entretejido con mucho esmero y que suma un villano más a la pantalla grande.

La cinta, que planea estrenarse en 2020, estará protagonizada por Jared Leto; quien desea olvidar reenvidarse después del fracaso que fue el interpretar al Joker en Suicide Squad.

La primera imagen de Jared Leto como Morbius, el vampiro viviente asalta Internet y es espectacular. De hecho, la pose en la que aparece Leto imita directamente una de las viñetas más icónicas del personaje en los cómics.

Trump tuitea en persa para respaldar manifestaciones en Irán
Al admitir este sábado que derribó el avión , Irán atribuyó el suceso a "un error humano" al confundirlo con un misil estadounidense.

Morbius se estrena el próximo 31 de julio.

Comenzó a estudiar los murciélagos vampiro.

La película es dirigida por Daniel Espinosa (Life) y trata de un científico que en el afán de encontrar la cura a una enfermedad que padece sufre las consecuencias de experimentar, convirtiéndose en una criatura sedienta de sangre.