Cultura

Watchmen: HBO dice NO a la segunda temporada

Watchmen: HBO dice NO a la segunda temporada

La serie está disponible a través de HBO Go.

'No es mi historia ¿verdad? Lo opina la crítica y sobre todo una buena parte de los lectores de cómic que han disfrutado durante nueve intensos y desconcertantes episodios de los increíbles personajes y el ambiente enrarecido que se vivía en el pueblo de Tulsa.

"Quiero hacer lo que Damon quiere, ya sea otra entrega de 'Watchmen' o alguna otra cosa".

El director declara además que da su "aprobación" a HBO si esta quiere darle continuidad con otro director, aunque la plataforma ya se ha encargado de descartar esta opción también, indicando al mismo medio que la pelota estaba totalmente en el campo de Damon y que se haría lo él quisiese: "Si hay una idea que lo entusiasmó para otra temporada, otra entrega, tal vez como un Fargo, True Detective (antología), o si quiere hacer algo completamente diferente".

Jeison Murillo, cedido al Celta por la Sampdoria
El de Cali ( Colombia ) tiene una amplia experiencia en la Liga española, ya que jugó en Primera División en el Granada , Valencia y el año pasado en el FC Barcelona .

"Damon hizo un trabajo maravilloso con Watchmen, le estoy dando el tiempo para pensar en lo que quiere hacer, y realmente estoy tomando la delantera en esto y ha dicho públicamente, que si tiene una idea, está dispuesto a hacerlo, pero no se le ha ocurrido nada, así que lo esperaré y veré qué decide hacer".

Y como ya leíste más arriba, la respuesta a esto es que Damon Lindelof no está interesado en continuar con Watchmen. Su objetivo era únicamente hacer una temporada, pero no estaría en contra de que HBO buscara a otra persona para seguir con la serie.

Aunque en un principio se había dicho que la serie basada en el cómic de 'Watchmen' ya no tendría continuación, el gran éxito que obtuvo la primera temporada, ha hecho que HBO reconsidere esta postura, por lo que la segunda temporada de 'Watchmen' se mantiene en espera mientras Damon Lindelof toma una decisión.

Así que cada fan de Watchmen deberá imaginar cómo se resolverá el final abierto de la serie de HBO, pues parece que nunca lo sabremos con certeza.