Global

(VIDEO) PNP intervino a 124 presuntos criminales en hotel de Punta Negra

(VIDEO) PNP intervino a 124 presuntos criminales en hotel de Punta Negra

La Policía realizó un seguimiento a este grupo en el marco de la investigación del asesinato de un empresario peruano, que estaba a punto de viajar a Estados Unidos, en un restaurante de comida rápida la semana pasada en Lima como un presunto caso de sicarios.

El organismo dijo que del total de capturados 80 son varones y 44 son mujeres de nacionalidad venezolana y colombiana.

Asimismo, la PNP incautó 10 armas de fuego -8 pistolas y 2 revólveres-, cuya calibración coincide con el de armas reportadas por la PNP en distintos crímenes, además de una gran cantidad de drogas en el hospedaje que en ese momento funcionaba como fachada para una discoteca.

Morán agregó que "el Ministerio de Interior y la Policía Nacional, en coordinación con Migraciones, va a activar nuevamente el Plan Migración Segura para proceder a su expulsión, previo los trámites correspondientes".

Despiden a Manager y Gerente General de los Astros
Los Astros de Houston finalmente fueron sancionados por el caso de robo de señales en la más reciente temporada de la MLB . En otras ocasiones, se pasaban información vía mensaje de texto a un smartwatch o teléfono celular de alguien en la banca.

El embajador en Perú, Carlos Scull, condenó este lunes que venezolanos se vieron involucrados en una banda criminal que fue detenida en el distrito de Punta Negra.

El presidente Martín Vizcarra sostuvo hoy que ha dado la disposición para que los extranjeros que no han cumplido sus obligaciones migratorias e ingresaron de manera ilegal sean expulsados del país.

En diálogo con RPP Noticias, Lavalle Santa Cruz señaló que la presencia de armamento reportado como robado entre las pertenencias requisadas revelaría a la policía el accionar delictivo de muchos de los detenidos.