Global

#Video Niño que venció al cáncer recibe ovación en su escuela

#Video Niño que venció al cáncer recibe ovación en su escuela

Zippay, apodado J.O, fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda el 1 de noviembre de 2016.

John recibió su última dosis de quimioterapia dos días antes de Navidad, así es que cuando regreso después de las vacaciones a la St. Helen Catholic School, ubicada en Newbury, Ohio, Estados Unidos, sus familiares, compañeros y maestros formaron líneas a lo largo del pasillo para aplaudirle mientras él caminaba entre ellos.

La gran lucha de John Oliver ha emocionado a todo aquel que ha visto el video en las redes sociales y se está convirtiendo en una historia de impulso para muchos que se encuentran atravesando momentos difíciles. Pasó 18 días en el hospital, a lo que le siguieron tres años de quimioterapia.

El agua en Marte: ¿desaparecerá más rápido de lo esperado?
Con las tasas de sobresaturación constatadas, la capacidad del agua para escaparse al espacio aumentaría por diez en determinadas estaciones del año.

Los padres de "J.O." expresaron que ahora que el niño ha logrado vencer el cáncer, podrá tener una niñez plena.

"Tenía un metaport en el pecho, por lo que no pudo hacer ninguna actividad física durante tres años. Fue difícil para él porque tenía que mantenerse quieto", ha contado su padre, John Zippay, a 'Fox 8'. Allí lo esperaban sus compañeros para celebrar la victoria del pequeño luchador. "Tú quieres que tu hijo crezca, se ensucie, juegue en la calle y se divierta, pero nosotros le mantuvimos en una burbuja, así que estamos emocionados, mirando hacia el futuro y recuperando a nuestro pequeño", ha manifestado Megan Zippay.