Deporte

VIDEO Error de David Ospina para gol del Lazio ante Napoli — FÚTBOL

VIDEO Error de David Ospina para gol del Lazio ante Napoli — FÚTBOL

El portero colombiano, de poca continuidad en el equipo, reconoció que la derrota fue por su falla. Pues el mismo David dijo que todo era su culpa y se se sentí muy mal, medios italianos también calificaron su actuación muy mal, pero para Gattuso, él fue el responsable y explicó por qué.

Lazio, después del desafortunado error de Ospina, queda ahora a tres puntos de los líderes; Inter y Juventus, con un partido postergado aún ante el Hellas Verona.

Presidente Danilo Medina designa nuevos embajadores en Cuba y la Santa Sede
La información fue suministrada por el vocero de la presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, mediante su cuenta de Twitter. Son los primeros decretos de este año.

Tras finalizar el partido, el portero colombiano no pudo ocultar su frustración por el hecho: "Tengo mucha amargura en este momento por el error que cometí. Lo siento mucho, condicioné el resultado y por mi culpa perdimos". "Tengo que mirar hacia adelante y reaccionar".

Ospina volvió como titular, con la confianza de Gennaro Gattuso tras la ausencia obligada de Alex Meret, pero regaló el gol con el perdió su equipo a escasos 7 minutos del pitazo final. Estamos trabajando duro y pronto veremos los resultados.