Cultura

Vegeta protagoniza el nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot

Vegeta protagoniza el nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot

El tráiler de lanzamiento viene acompañado por Ángeles Fuimos en su idioma original, uno de los temas más icónicos de Dragon Ball Z.

En este nuevo adelanto, se pueden ver varios de los momentos más emblemáticos de Vegeta. Sobre las características de juego, este guiará al jugador por la historia de Dragon Ball Z donde vivirán su propia aventura y enfrentarán batallas, así como diferentes misiones. Te dejamos con este video para que lo disfrutes y trates de no llorar.

El año acaba de empezar pero en apenas 4 días llegará a las tiendas el primer gran juego de este 2020: Dragon Ball Z: Kakarot.

Embajada mexicana en Bolivia denuncia operativo en sus cercanías
Una movilización policiaca se reporta en zona de La Rinconada, donde se encuentra la embajada de embajada de México en Bolivia .

Dragon Ball Z Kakarot está a nada de salir a la venta, el próximo 17 de enero para PC, PS4 y Xbox One.

En este juego controlaremos a un equipo de tres personajes (uno principal y dos de apoyo) además de que podrás pedir a los personajes principales que no estés utilizando una pequeña ayuda, si así lo deseas. Durante el E3 del 2019 (mitad de junio), se había dado a conocer un nuevo juego de acción y rol (RPG) adaptado en el universo de Dragon Ball a través de un tráiler que recreaba escenas simbólicas junto a su sistema de combate.