Cultura

Vanessa Hudgens y Austin Butler se separaron

Vanessa Hudgens y Austin Butler se separaron

"Vanessa y Austin han terminado oficialmente, ella únicamente le ha dicho a las personas más cercanas a ella sobre su rompimiento", reveló la fuente para US Weekly.

La actriz, muy popular en todo el mundo gracias a su papel en el fenómeno de Disney 'High School Musical', y el actor de 'Once Upon a Time In.

Cuando Zac Efron y Vanessa Hudgens protagonizaron la saga de High School Musical fueron muchos los que soñaron con que ese amor no fuera solo en la ficción.

La industria cinematográfica acaba de perder a una de sus parejas más sólidas con la ruptura de Vanessa Hudgens y Austin Butler.

Cerdo es arrojado desde un helicóptero a una piscina
Diario El Clarín de Argentina mencionó que la persona que ocasinó este hecho indignante se trata del empresario Federico Álvarez Castillo , dueño de la marca Etiqueta Negra .

Ella volvió a abrir su corazón y empezó una relación con el también actor, Austin Butler, en septiembre de 2011. La distancia no deja de ser un obstáculo que no han sabido solventar y eso que han puesto empeño.

Vanessa Hudgens se encuentra rodando en Reino Unido la segunda parte de la película de Netflix 'Cambio de princesa', mientras que Austin Butler está preparándose para su mayor proyecto hasta la fecha, interpretar a Elvis Presley en el biopic dirigido por Baz Luhrman, que se rodará en los próximos meses en Australia. Lo máximo que hemos estado separados han sido cuatro meses. ¡Es una mierda! Comienzas a odiar escucharte a ti mismo decir 'Te extraño'.

Se comenzó a dudar de la continuidad del amor entre ellos dos porque Hudgens celebró su cumpleaños el pasado 13 de diciembre y Butler estuvo ausente en las historias que ella compartió con su familia y amigos en redes sociales durante su festividad. La actriz hizo algunas declaraciones en donde declaraba lo afectada que estaba por su ruptura.