Tecnología

Valve tranquiliza a los jugadores: ‘Half-Life: Alyx’ no sufrirá retrasos

Valve tranquiliza a los jugadores: ‘Half-Life: Alyx’ no sufrirá retrasos

Half-Life Alyx es la nueva entrega de una de las sagas más laureadas de la historia.

Con esta colección podemos jugar al primero de los títulos de forma remasterizada bajo el motor Source que usa la secuela, disfrutar de Half-Life: Blue Shift que nos propone una historia alternativa en el que encarnaremos al guardia Barney que cobra protagonismo en la secuela, Half-Life: Opposing Force es otra historia alternativa que nos pone en la piel de un militar con el objetivo de liquidar a Gordon Freeman, mientras que finalmente se ofrece Half-Life 2 al completo con sus dos episodios adicionales.

La colección de Half-Life, desarrollada por Valve, se encuentra completamente gratuita en la tienda de Steam con motivo de celebrar la salida del próximo título de Valve: Half-Life: Alyx.

Valve ofrece toda la saga Half-Life de forma gratuita, para aquellos jugadores de Steam que no tengan dichos videojuegos entre su biblioteca digital de títulos; eso sí, a pesar de que agreguemos las diferentes entregas de la franquicia a nuestra biblioteca, una vez finalice la promoción (con el lanzamiento de Half-Life Alyx), los títulos de la saga volverán a sus precios habituales.

Trump firmará T-MEC el próximo miércoles: Casa Blanca
Según Abacus, un 73 % de los canadienses de izquierda lo apoyan; un porcentaje que aumenta al 78 % entre los de derechas. La Cámara Baja reanuda sus sesiones el 27 de enero , mientras que el Senado hará lo propio el 4 de febrero.

Este juego se pondrá a la venta en Steam en marzo.

Esta promoción, sin embargo, es limitada. De esta manera, todos los juegos previos de la franquicia estarán disponibles gratis los próximos 2 meses.

La saga de Half-Life sin duda fue una serie de shooters increíbles que fueron muy populares en su momento gracias a la jugabilidad, trama, y por sus gráficos, que para su época, eran bastante buenos. Lo único que debes hacer es ir a la página de Steam de cada artículo que escribimos arriba (puedes hacer clic en cada uno), bajar en la página y hacer clic en la opción jugar, que está justo arriba de la opción de compra. Es decir, tienes algo más de tres meses para poder completarlos antes del lanzamiento de Half-Life Alyx (antes de abril). Cuéntanos en los comentarios.