Tecnología

Valve niega estar trabajando en algún proyecto relacionado con Left 4 Dead

Valve niega estar trabajando en algún proyecto relacionado con Left 4 Dead

"Pero absolutamente no estamos trabajando en nada relacionado con L4D ni ahora, ni desde hace años", añaden en su comunicado oficial. Desde aquí afirman que la popularidad y expectativas entre los fans que ha generado Half-Life: Alyx, ha hecho que desde la desarrolladora, se enfocaron en generar más títulos, sobre todo para el Valve Index.

Valve no trabaja con ningún juego relacionado con la marca Left 4 Dead " Hemos visto rumores al respecto en los últimos meses", comenta el equipo de Valve.

Esto obviamente fue un suceso que fue altamente discutido en la red, y parecía una clara filtración que daba como hecho que Valve estaría desarrollando un nuevo juego de Left 4 Dead para estos dispositivos de Realidad Virtual. La mayoría giraban alrededor de un improbable anuncio no solo de Half Life 3, sino también de una nueva entrega de una franquicia célebre de Valve y que parece estar más olvidada como es Left 4 Dead.

Lizy Tagliani reveló que recibe muchas propuestas sexuales
Y acto seguido reveló: "Una vez le dije a un chico con el que estaba saliendo que quería hacer un trío y se enojo. Y resultaron tan truchos que la droga era trucha", respondió el empresario.

Como ocurre con las grandes marcas de Valve, durante muchos años se ha especulado con la posibilidad de que el estudio liderado por Gabe Newell esté trabajando en el ansiado Left 4 Dead 3, pero la compañía responsable de Steam no podía haberlo dejado más claro: actualmente no se trabaja en este videojuego de acción y terror cooperativo.

Esta misma fuente aseguraba que el rumoreado Left 4 Dead para realidad virtual es real y que al menos estuvo en desarrollo durante un tiempo, probablemente hasta el 2016. ¿Habrá renacido como una tercera parte con todas las de la ley?

La última entrega de la saga, Left 4 Dead 2, se lanzó hace ya más de 10 años, en 2009, y tan solo un año después del juego original.