Cultura

Un intendente descartó un show de Abel Pintos para comprar una ambulancia

Un intendente descartó un show de Abel Pintos para comprar una ambulancia

Abel Pintos es uno de los artistas populares con mayor convocatoria en el país y, su cachet a la hora de tocar es muy alto.

Rodrigo Brizuela y Doria, intendente de Chilecito, ciudad de la provincia de La Rioja, desestimó la presencia del popular cantante bahiense en el Festival Navidad en los Cerros 2020, que se llevará a cabo el próximo viernes 17 y sábado 18 de enero.

El artista fue convocado para tocar en el festival "Navidad en los Cerros" y el músico pidió una tarifa de 100 mil dólares para una presentación de 40 minutos.

En su lugar, el mandatario decidió darle lugar a artistas locales y con lo que se recaude a partir de la venta de entradas será invertido en la compra de una ambulancia para el distrito de Guanchín.

Tortuga salva a su especie teniendo demasiado sexo
Se estima que la tortuga , de unos 80 kilos, fue sacada del archipiélago de Galápagos en la primera mitad del siglo XX por una expedición científica.

Los gobiernos provinciales y municipales, enfrentan dificultades para organizar los festivales de este verano en Argentina ya que artistas internacionales cobran sus contratos en dólares, mientras que los artistas nacionales exigen abultadas cifras. Además, subrayó que "el Estado está para brindar soluciones", por lo que el Municipio no invertirá una suma tan alta en un evento.

El intendente del Frente para todos Rodrigo Brizuela y Doria desestimó la contratación de Abel Pintos por considerarlo "caro". Me parece una cosa muy loca que actué unos minutos y luego se vaya a casa con 6 millones de pesos.

Por el momento, Abel Pintos no se pronunció al respecto en sus redes sociales.