Global

Tiroteo en secundaria de Texas deja un alumno muerto

Tiroteo en secundaria de Texas deja un alumno muerto

La tarde de este martes se reportó un presunto tiroteo en una escuela preparatoria de la ciudad de Bellaire, Texas. Te invitamos a conocer más de esta lamentable noticia.

El colegio es uno de los más grandes de la zona urbana de Houston, generalmente despide a los estudiantes alrededor de las 16:00 horas, cuando llegó un llamada inicial del tiroteo.

De acuerdo con autoridades locales, al joven de 18 años recibió un impacto de bala, por lo que de inmediato fue auxiliado por paramédicos, sin embargo, falleció a bordo de la ambulancia cuando era trasladado a un hospital. No reveló más información excepto que habrá clases el miércoles.

Pilar Rubio y Sergio Ramos podrían esperar a su cuarto hijo
Según el citado medio, Pilar Rubio estaría embarazada de 12 semanas y ya habría anunciado la buena nueva a sus íntimos. El pasado mes de octubre, Pilar tuvo una entrevista con Toñi Moreno y le confesó sus ganas de volver a ser mamá.

El autor logró darse a la fuga.

Hasta el momento, la policía de Edinburg no ha proporcionado más detalles.

La última vez que se habló sobre un tema similar en Libre Noticias fue cuando un estudiante causó pánico en Monterrey, Nuevo León, luego de amenazar con cometer un tiroteo en la secundaria a la que asiste.