Tecnología

The Last of Us: Así luce el corto animado cancelado por Sony

The Last of Us: Así luce el corto animado cancelado por Sony

Como descubrió Nerd4.life (a través de GamesRadar), las imágenes se cargaron como parte de un portafolio en el sitio web de Oddfellow.

'En anticipación a The Last of Us II, nos pidieron crear un cortometraje convincente que representara a los personajes principales Joel y Ellie mientras vuelven a contar la dramática historia del juego original. El cortometraje actuaría como "previamente en" para permitir que los fanáticos nuevos y viejos se pusieran al día con la historia.

Oddfellows cita la precuela animada Blade Runner 2049 y The Animatrix como influencias -este título cancelado tiene un diseño de arte muy diferente al videojuego. Con un buen puñado de imágenes que ayudan a visualizar el estilo de este cortometraje, sus responsables afirman que su propósito fue el de hacer que cada capítulo tuviera "un tratamiento visual único". Al final Sony decidió no continuar el proyecto'.

Poco tiempo después la página fue borrada, pero es posible acceder a ella gracias a la versión almacenada en la caché de Google.

La primera vez de los famosos en la alfombra roja — Premios Grammy
Ahora tengo 42 millones de escuchas mensuales, mil millones de streams y estoy entre un grupo de artistas nuevos increíbles”. Este traje es estúpido”, dijo. "Si yo viera a alguien usando esto".

Oddefellows, una agencia de publicidad y creación de contenido, han revelado diversas imágenes de este corto.

¿Sabías que The Last of Us, el aclamado juego de Naughty Dog, iba a contar con un corto de animación?

El estilo artístico de esta película es ciertamente sorprendente y hubiera sido genial haber visto la historia de Ellie y Joel salir a la luz de esta manera.

The Last of Us Part 2 se lanzará el 29 de mayo.