Tecnología

Telegram sumará 15 actualizaciones a su plataforma en 2020

Telegram sumará 15 actualizaciones a su plataforma en 2020

El Theme Editor 2.0 de Telegram permite añadir colores degradados tanto a los mensajes como al fondo de la conversación.

Gracias a él vamos a poder elegir temas de fondo con degradado de colores y patrones, además podremos elegir si se muestran en la pantalla principal o en los chats en segundo plano.

Telegram recibe una importante actualización que incluye también nuevas funciones. Los usuarios ahora podrán compartir su personalización de color con amigos y estos a su vez podrán editarla.

Si no te interesa cambiar cada color de la apariencia de Telegram por ti mismo, se puede optar por usar los nuevos esquemas de color predefinidos, entre ellos clásico, noche, día, entre otros.

La compartición de lugares ha sido actualizada para facilitar la búsqueda de lugares.

A diferencia del modelo que funcionaba hasta ahora, donde se tenía que buscar el lugar en una lista, ahora se puede tocar un lugar directamente en el mapa para seleccionarlo.

Al tocar la barra inferior, ahora cambiará a la vista de lista en caso de que desee ver todos los resultados en una página. En iOS, también puedes seleccionar varios mensajes sin salir del modo de búsqueda. Las aplicaciones de telegramas recordarán tu última posición cuando reanuden la reproducción de archivos de audio de más de 20 minutos. En iOS, puedes saltar hacia adelante y hacia atrás con un depurado de alta precisión: sólo tienes que mantener la barra de progreso y deslizar el dedo hacia abajo, y luego hacia la izquierda o la derecha.

Los cubanos somos vencedores del imposible — Díaz Canel
Los medios estatales resaltaron en el primer día de 2020 los mensajes de felicitaciones enviados desde el exterior a Díaz Canel y al líder del gobernante Partido Comunista (único legal), Raúl Castro .

Se puede cambiar rápidamente al modo nocturno a través de un botón en la pantalla del menú. Los mapas ahora también soportan la función de modo oscuro.

Nuevas animaciones con efectos de onda y transiciones más suaves.

Para los mensajes que deben entregarse en el momento perfecto, la opción de programar los mensajes permite enviarlos cuando el destinatario se conecte.

Más facilidad al compartir contenido desde otras aplicaciones. Ahora se pueden seleccionar múltiples destinatarios a la hora de compartir e incluso añadir un comentario para dar información adicional. Ahora también podemos elegir la calidad de los videos de una manera más sencilla cuando los enviamos. Una actualización que ya habrá llegado a tu teléfono si tienes las actualizaciones automáticas activadas, y que demuestra una vez más que esta app lleva mucha ventaja sobre las novedades potenciales que puede ofrecernos en el futuro WhatsApp, la app de Facebook.

Marcar chats archivados como leídos de un solo golpe ya es posible.

Elige tu navegador de preferencia para abrir enlaces externos desde la configuración. Simplemente mantenga presionado el ícono de la aplicación cada vez que necesite cambiar de cuenta.

Se ha rediseñado la página de espacio usado para consultar con mayor facilidad el espacio que está siendo ocupado por la app.


  • Noticias de América: La sequía amenaza el Canal de Panamá

    Noticias de América: La sequía amenaza el Canal de Panamá

    Los expertos claman por una mayor integración del sector logístico panameño y por una diversificación de actividades y mercados. Sus principales usuarios son Estados Unidos , China y Japón y sus principales rutas van desde Asia hacia la costa este de EEUU.
    Reportan enfrentamientos en Nuevo Laredo; hay un agente herido

    Reportan enfrentamientos en Nuevo Laredo; hay un agente herido

    Ello provocó el pánico y que tripulantes de los automóviles prefirieran buscar refugio mientras pasaba la situación de riesgo. El cuerpo de uno de los abatidos quedó dentro de una de las camionetas y dos más, fuera de las mismas.
    Padre y sus hijos mueren quemados tras incendio provocado por luces navideñas

    Padre y sus hijos mueren quemados tras incendio provocado por luces navideñas

    Al ver las llamas, Juan y Christina escaparon de la casa con su bebé de meses y una de sus hijas mayores de once años . Sin embargo, el hombre terminó muriendo en el fuego, al igual que sus hijas María, de 12 años y Janessa, de cuatro .
  • Estrena tráiler para la secuela de "A Quiet Place"

    El tráiler presenta también al personaje de Cillian Murphy , quien ya nos demostró que es todo un sobreviviente cuando lo vimos hace algunos años en 28 Days Later de Danny Boyle y que nosotros conocimos por estos lares como Exterminio .
    Así llega el Año Nuevo por todo el mundo — En vivo

    Así llega el Año Nuevo por todo el mundo — En vivo

    Uno de los festejos más vistosos es un espectáculo de fuegos artificiales que se realiza en el rascacielos Taipei 101 . Los habitantes de Australia , Nueva Zelanda , Kiribati y Samoa , han sido los primeros países en recibir el año 2020 .
    Abusivo uso de datos

    Abusivo uso de datos

    Tras la decisión del Gobierno brasileño , la empresa será notificada para que ejerza su derecho a plantear un recurso en un plazo de 10 días.
  • Samsung Galaxy S20 ¿El próximo de gama alta?

    Samsung Galaxy S20 ¿El próximo de gama alta?

    A diferencia del Galaxy S11, el Galaxy Fold saldrá a la venta " inmediatamente " después de que sea anunciado. Algo bastante interesante ya que Samsung siempre se mantuvo fiel al esquema de sus móviles.
    Lucía Celasco, en medio de insultos, golpes y una denuncia policial

    Lucía Celasco, en medio de insultos, golpes y una denuncia policial

    La alta concurrencia de Tequila había tapado su casa de coches, y en particular el de Lucía Celasco obstaculizaba toda la salida. Lucía le dio un cross de derecha, el señor vuela por el capot y él tiene un problema de cadera.
    ¿Qué fue lo más visto del año en Netflix?

    ¿Qué fue lo más visto del año en Netflix?

    El tercer puesto de las películas más vistas en Netflix es para Triple Frontera , película que se localiza en el territorio límite de Brasil, Argentina y Paraguay.
  • Daddy Yankee y Nicky Jam lanzarán en enero el tema conjunto

    Daddy Yankee y Nicky Jam lanzarán en enero el tema conjunto "Muévelo"

    Jam comentó entonces que Sony Music Latin es su casa y que "es un gran orgullo y un honor que vuelvan a depositar su confianza" en su música.

    "Elsa" de "Frozen" se convierte en el primer meme de 2020

    Lee: Nos encanta que la gente que se ve reflejada en Elsa se sienta empoderada y vea que el amor es más fuerte que el miedo. Este es el caso de Elsa , cuyo nombre ya se encuentra en las principales tendencias de Twitter .
    El primer gol del año fue en contra

    El primer gol del año fue en contra

    Villa se retira con una tremenda cuenta anotadora de 440 goles . Tres Copas del Rey ( Zaragoza , Valencia y Barcelona ).