Cultura

Taika Waititi está ‘en negociaciones’ para dirigir una película de Star Wars

Taika Waititi está ‘en negociaciones’ para dirigir una película de Star Wars

El día de hoy, The Hollywood Reporter, aseguró que 'Star Wars', quiere a Waititi al frente de su siguiente proyecto, y a pesar de que este aún no tiene nombre o fecha oficial de estreno, Waititi sería su primera opción.

Nosotros exigimos una nueva película de Star Wars con la calidad de The Mandalorian y Taika Waititi puede dárnosla. Además de la trilogía que supuestamente será dirigida por Rian Johnson, Lucasfilm se encuentra preparando otros proyectos y se han puesto en contacto con Taika Waititi al respecto.

"Thor: Ragnarok" (2017), que relanzó la saga del superhéroe nórdico con mucho humor y un homenaje a la cultura ochentera, sirvió como carta de presentación de Waititi de cara al gran público y recaudó en todo el mundo 854 millones de dólares.

Lamenta adquisición de avión presidencial; tenían mentalidad faraónica: AMLO
Esta situación implicó al gobierno mexicano pagar 1.6 millones de dólares en un año por mantener la aeronave en el país vecino. Descarga la última versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

El lunes pasado, La Academia nominó a "Jojo Rabbit" a seis premios Óscar, incluidos Mejor Película, Mejor Guión Adaptado, Mejor Vestuario y Mejor Actríz de Reparto para Scarlett Johansson.

La confirmación para Waititi llegó en 2019 con "Jojo Rabbit", una singular película, entre la comedia surrealista y el drama histórico, sobre un niño nazi cuyo amigo invisible es Adolf Hitler. El director dirigirá Thor: Love and Thunder y también tiene otra película propia en puerta, titulada Next Goal Wins, protagonizada por Michael Fassbender.

De momento no se sabe cuál es el alcance de esas negociaciones y si él demostró interés en el proyecto, el cual podría ser el mismo que producirá Kevin Feige.