Tecnología

Steam elimina la opción de compra para Grand Theft Auto IV

Steam elimina la opción de compra para Grand Theft Auto IV

Según las palabras de Rockstar Games a The Verge, 'Grand Theft Auto IV' se creó exclusivamente para aparecer en la plataforma de Games for Windows Live, por lo que el hecho de que esta ya no sea compatible con el título, hace imposible generar las claves para los nuevos compradores de Steam.

Pero para aquellos que todavía quieran comprar el juego a través de Steam, ya sea por la nostalgia o la fama de la serie, tenemos malas noticias: GTA IV ya no está disponible para su compra en la tienda Valve. Sin embargo, sí que se pueden adquirir The Lost and Danmed y The Ballad of Gay Tony, reunidos en el pack Episodes From Liberty City, el cual no necesita de GTA IV para funcionar. No es la primera vez que vemos movimientos así fruto de un error técnico, aunque lo normal suele ser que desaparezca para volver posteriormente.

Nicholas Hoult se une a las próximas películas de Misión Imposible
Si me lo preguntan, Hoult podría ser un perfecto joven Ethan Hunt y tal vez veamos algo sobre el pasado de este agente secreto. Lo anterior lo dio a conocer en Instagram con el mensaje: "Las cosas tienden a intensificarse a partir de ahí.

La versión para PC se lanzó meses después (diciembre de 2008), el cual fue desarrollada por Rockstar North y Rockstar Toronto y presentó varias mejoras gráficas sobre el juego original, pero trajo un gran dolor de cabeza para aquellos que querían correr el juego, ya que tenia muchos problemas de rendimiento, y por eso fue ampliamente criticada en su lanzamiento. En todo caso todo apunta a un problema de licencias con las canciones del juego. Esto ha dado pie a que comiencen los rumores de todo tipo: ¿posible remasterización en ciernes? ¿se trata de un movimiento para impulsar las ventas en la tienda exclusiva de la empresa americana? Todo podría deberse a un tema de licencias musicales y copyright, como ya ocurrió con GTA Vice City en el año 2012.