Tecnología

Square Enix retrasa dos de sus títulos más importantes del año

Square Enix retrasa dos de sus títulos más importantes del año

No está siendo un buen día para Square Enix ni sus accionistas.

Malas noticias para los aficionados que esperaban con ansia que llegara el mes de marzo para hacerse con Final Fantasy VII Remake, y es que el videojuego de Square Enix ha anunciado un retraso de poco más de un mes en su fecha de lanzamiento inicialmente prevista.

Final Fantasy VII pasa su fecha de lanzamiento de marzo al 10 de abril.

El novio que te llevará a la Luna
Es por ello que mediante el programa " Full Moon Lovers ", que se transmite por Abema TV , Maezawa buscará a la mujer indicada. El magnate japonés será el primer turista que viajará a la órbita lunar en un cohete de la empresa estadounidense SpaceX .

"En Crystal Dynamics nuestra ambición siempre ha sido entregar la mejor experiencia de juego posible de Los Vengadores", dice el comunicado del estudio.

Justo cuando creías que el remake de las aventuras de Cloud Strife y sus amigos sería el único retraso anunciado por Square Enix, Crytal Dynamics aprovecha la oportunidad para anunciar que Marvel's Avengers saldrá hasta el 4 de septiembre.

"Cuando nos propusimos ofrecer nuestra propia visión de Marvel's Avengers, también nos comprometimos a entregar una campaña original basada en la historia, un cooperativo atractivo y contenido fascinante para los próximos años", continúa el mensaje. Ya sé que esto significa esperar un poco más por el juego.