Cultura

Spotify lanzó listas de reproducción para mascotas

Spotify lanzó listas de reproducción para mascotas

Asimismo, el playlist indica que se puede elegir de entre perros, gatos, hamsters, iguanas o pájaros porque el tipo de música que un perro escucha y puede relajarlo, para otro sería completamente lo opuesto por lo que los efectos de la música serían variados, esto de acuerdo a Samantha Gaine, experta en bienestar canino de la Royal Society for Prevention of Cruelty Animals.

La app de música en streaming ha publicado hoy en su web que está ya disponible Spotify Pets.

La app multiplataforma sueca, Spotify, lanzó al mercado una lista de reproducción de música pero no para los humanos.

James Wan planea una miniserie del personaje — Aquaman
En el proyecto estará James Wan , director de Aquaman , en el papel de productor ejecutivo con su productora Atomic Monster. Esta propiedad de DC es una de las favoritas de los fanáticos, rica en personajes conocidos e historias dinámicas.

Si bien la música para mascotas no es una ciencia exacta, un nuevo estudio de Spotify muestra que los dueños de mascotas creen que existe una verdadera conexión entre sus queridos animales y la música.

Ante los resultados, la firma creó una playlist con algoritmo para que tú y tu mascota disfruten de ella, o bien, tu mascota sola. Pero igual llegas más lejos y la música te inspira tanto que has decidido ponerle el nombre de tu artista favorito a tu mascota. Aquellos que tienen a su cargo un perro, un gato, un pájaro, un hámster o una iguana seguro que no hacen distinciones a la hora de cuidarlos o de hacerles sentir de la mejor manera posible. ¿Y qué mejor forma de conectar con ellos que a través de la música? Desde relajado o enérgico hasta tímido o amigable, selecciona el rasgo que más se alinea con la personalidad de tu mascota; nos ayudará a elegir el ambiente de la lista de reproducción.

La idea básicamente es crear una lista de reproducción, un podcast, que incluye música relajante, "elogios dirigidos a perros", historias y mensajes reconfortantes y tranquilizantes narrados por actores para aliviar el estrés de los perros que están solos en casa.