Cultura

Shakira anunció un sencillo con Anuel AA

Shakira anunció un sencillo con Anuel AA

Shakira anunció ayer a través de su perfil de Instagram que mañana, lunes, lanzará el sencillo "Me gusta", junto al cantante de trap puertorriqueño Anuel AA.

La noticia no fue tomada de buena manera por los más de 60 millones de seguidores que siguen a la colombiana en su cuenta de Instagram, ya que lamentaron este nuevo dúo musical con Anuel, quien ha sido criticado por las letras de sus canciones que contienen varias rimas en alusión a temas sexuales.

En la instantánea estrella internacional de la música latina posa con una larga melena morena, bien lisa y adornada con un tocado de inspiración japonesa. ¿Se habrá atrevido Shakira a teñirse el pelo de moreno y a someterse a un lisado permanente para este nuevo cambio de imagen o se tratará tan solo de una peluca para su último trabajo? Sin embargo, la de Barranquilla pronto comenzó a aclararse el cabello, siendo el rubio el color que la ha acompañado desde hace muchos años. "Me da pena ver este deterioro artístico en el que estás", le escribía una seguidora.

Triplete para el Kun y récord en el fútbol inglés
Los de Klopp siguen lejos, a 14 puntos y con un partido menos, pero cuanto más arriba el equipo " Citizen " mejor. De esta manera se convirtió en el jugador extranjero con más goles en toda la historia de la Liga inglesa.

"No la voy a escuchar ni por curiosidad Shak que triste que te rebajes así, tú estás para cosas mejores", escribió otro seguidor que se encuentra en contra de la nueva canción de la colombiana junto al novio de Karol G.

El pasado mes de septiembre se despejaba la incógnita: Shakira y Jennifer López serán las artistas que cantarán en el intermedio de la Super Bowl, que este edición se disputará en Miami el próximo 2 de febrero y será la 54ª.

Lo que seguro que no esperaba la pareja de Gerard Piqué era la multitud de críticas que recibió en las siguientes horas. "Quiero que piense que todo es posible, dependiendo del comportamiento".