Deporte

Sergio Romero, portero del United, destroza su Lamborghini camino del entrenamiento

Sergio Romero, portero del United, destroza su Lamborghini camino del entrenamiento

"La parte trasera fue destrozada, pero más allá del impacto que generan las fotos se lo vio salir al arquero sin secuelas", añade el sensacionalista The Sun.

El episodio se produjo durante el mediodía en cercanías de la ciudad deportiva del club ubicada en Carrington, donde suele entrenar el primer equipo y funciona la Academia del fútbol base del Manchester United.

Ahora se tratan de establecer las causas del accidente del que el arquero salió ileso.

Revelado un posible boceto — Tesla Model C
Ahora ha aparecido la evidencia de que ese coche diseñado para el mercado chino, pero que llegará a otros países, es real . Tesla ha anunciado este jueves la construcción de un centro de I+D y un estudio destinado a diseño en China .

Tras el despiste, que dejó el vehículo atrapado bajo las vallas de contención, la policía llegó al lugar inmediatamente y rodeó lugar del siniestro con conos para mantener la circulación de la ruta sin inconvenientes.

Romero, pertenece a las filas del Manchester United pero tienen pocos minutos de juego. En lo que va de la temporada, lleva nueve partidos jugados, cuatro en la Europa League y cinco en copas nacionales (tres en la Copa de la Liga, dos en la Copa de Inglaterra).