Cultura

Se compromete Wilmer Valderrama

Se compromete Wilmer Valderrama

Felicitaciones a Wilmer Valderrama y Amanda Pacheco.

Y qué mejor manera de hacerlo, que pidiéndole matrimonio a su novia Amanda Pacheco, tal como el propio actor venezolano lo presumió a través de sus redes sociales.

"'Somos solo nosotros ahora' 01-01-2020", dice la leyenda.

Amanda tiene 28 años de edad y es modelo de profesión.

Tenía 13, murió dando a luz al hijo de su padre
Los médicos, tras diagnosticarle una anemia aguda, decidieron inducir el parto. La joven había sido violada en reiteradas ocasiones por su padre.

Desde el pasado mes de abril del año 2019 esta pareja hizo sus primeras apariciones en público, en Los Ángeles. Desde entonces, Wilmer viene compartiendo distintas fotografías junto a la mujer que le robó el corazón.

Al parecer, algunos consideran que su nueva relación ha evolucionado demasiado rápido, en especial si se compara con la que mantuvo con Demi Lovato.

"Sé que Demi tenía muchas ganas de que Wilmer le pidiera matrimonio, y que le dé un anillo (de compromiso) a otra con la que lleva saliendo menos de un año es insultante", escribió una fan de Lovato.


  • Motín deja al menos cuatro muertos en Venezuela

    Motín deja al menos cuatro muertos en Venezuela

    Al parecer, la situación irregular, que comenzó pasadas las 5:00 p. m., se debió a un enfrentamiento entre bandas. Estamos en Twitter , Facebook , Instagram y Youtube .

    Estrena tráiler para la secuela de "A Quiet Place"

    El tráiler presenta también al personaje de Cillian Murphy , quien ya nos demostró que es todo un sobreviviente cuando lo vimos hace algunos años en 28 Days Later de Danny Boyle y que nosotros conocimos por estos lares como Exterminio .

    Protestas sociales impulsaron caída de economía chilena del 3,3 % en noviembre

    Las demandas de los chilenos incluyen mejores pensiones, salarios, salud, educación y medicamentos más baratos, entre otras. El Banco Central informó que el Imacec de noviembre de 2019 cayó 3 ,3% en comparación con igual mes del año anterior.
  • Cintra Frías, el primer militar cubano sancionado por EEUU en 2020

    Cintra Frías, el primer militar cubano sancionado por EEUU en 2020

    Esta regulación prohíbe la entrada del ministro y su familia a territorio estadounidense por violaciones a los derechos humanos. El comunicado apuntó que el objetivo de Minfar y el Gobierno de Cuba es "desmantelar la democracia de Venezuela ".
    Netflix estrena serie sobre polémica muerte del fiscal argentino

    Netflix estrena serie sobre polémica muerte del fiscal argentino

    Sin embargo siempre dije que esa duda me llevaba a afirmar la teoría de la novela policial. 'Dime quien se beneficia con el crimen y te diré quien es el asesino.
    Los cubanos somos vencedores del imposible — Díaz Canel

    Los cubanos somos vencedores del imposible — Díaz Canel

    Los medios estatales resaltaron en el primer día de 2020 los mensajes de felicitaciones enviados desde el exterior a Díaz Canel y al líder del gobernante Partido Comunista (único legal), Raúl Castro .
  • Noticias de América: La sequía amenaza el Canal de Panamá

    Noticias de América: La sequía amenaza el Canal de Panamá

    Los expertos claman por una mayor integración del sector logístico panameño y por una diversificación de actividades y mercados. Sus principales usuarios son Estados Unidos , China y Japón y sus principales rutas van desde Asia hacia la costa este de EEUU.
    Apuñalaron a 'La Hiena' Barrios en Córdoba: está internado

    Apuñalaron a 'La Hiena' Barrios en Córdoba: está internado

    El boxeador , Rodrigo "La Hiena" Barrios recibió el 2020 en Capilla del Monte , provincia de Córdoba junto a familiares y amigos. De acuerdo a varios reportes, Barrios se encuentra fuera de peligro e internado en el Hospital Municipal Américo Luqui .
    Advertencia, imágenes fuertes: Cantante fallece en pleno concierto tras sufrir infarto

    Advertencia, imágenes fuertes: Cantante fallece en pleno concierto tras sufrir infarto

    Con una carrera de más de tres décadas , Juliano Cézar , que estaba casado y tenia dos hijos. Juliano Cezar falleció una hora y media después del desplome, a causa de un paro cardiaco .
  • Nuevo accidente masivo en Camagüey deja 18 personas lesionadas y una fallecida

    Nuevo accidente masivo en Camagüey deja 18 personas lesionadas y una fallecida

    En el accidente , 40 personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Provincial Manuel Ascunce. Ambos transportes chocaron y el ómnibus Yutong se volcó, cómo se evidencia en las fotos.
    Telegram sumará 15 actualizaciones a su plataforma en 2020

    Telegram sumará 15 actualizaciones a su plataforma en 2020

    Se ha rediseñado la página de espacio usado para consultar con mayor facilidad el espacio que está siendo ocupado por la app . Al tocar la barra inferior, ahora cambiará a la vista de lista en caso de que desee ver todos los resultados en una página.
    Reportan enfrentamientos en Nuevo Laredo; hay un agente herido

    Reportan enfrentamientos en Nuevo Laredo; hay un agente herido

    Ello provocó el pánico y que tripulantes de los automóviles prefirieran buscar refugio mientras pasaba la situación de riesgo. El cuerpo de uno de los abatidos quedó dentro de una de las camionetas y dos más, fuera de las mismas.